Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Familia
Familia

#GirlDad, el movimiento reavivado por Kobe Bryant y sus hijas

Luego del fallecimiento de la estrella del baloncesto y de su hija Gianna, el testimonio de una presentadora de ESPN inspiró una ola de mensajes utilizando este hashtag

Expandir imagen
#GirlDad, el movimiento reavivado por Kobe Bryant y sus hijas
Fanáticos y celebridades se unieron al movimiento para compartir sus experiencias como padres de niñas. (FUENTE EXTERNA)

Los papás con hijas inspirados en el vínculo especial de Kobe Bryant con su hija de 13 años, Gianna, recurrieron a las redes sociales para celebrar sus propias palabras y fotos usando el hashtag #GirlDads.

El flujo en Twitter e Instagram se produjo en parte después de que la presentadora de ESPN, Elle Duncan, ofreció un recuerdo lloroso y personal de una reunión casual con Bryant hace dos años mientras estaba embarazada de una niña, y lo orgulloso que él estaba de sus hijas. Su historia se difundió rápidamente esta semana tras el accidente de helicóptero que mató a la leyenda del baloncesto, su adolescente que amaba también amaba este deporte y otros siete en Calabasas, California.

Expandir imagen
Infografía

“Cuando reflexiono sobre esta tragedia, y esa media hora que pasé con Kobe Bryant hace dos años, supongo que la única pequeña fuente de consuelo para mi es saber que murió haciendo lo que más amaba”, dijo Duncan al aire. “Ser un padre. Siendo papá de niñas”.

Su recuento fue visto por millones, cuando los hashtags #GirlDads y #GirlDad fueron tendencia en Twitter. Bryant y su esposa, Vanessa, tenían cuatro hijas.

Después de que la historia de Duncan se extendió rápidamente, los padres y sus hijas ofrecieron su aprecio, junto con su amor por Bryant, en los tributos que continuaron después del accidente del domingo. Alex Rodríguez, padre de dos niñas, fue una de las figuras que publicó: “Estoy muy orgulloso y afortunado de ser un #GirlDad”.

Expandir imagen
Infografía

A Bryant le gustaba hablar de sus hijas y de ser papá. Se dirigían a uno de los juegos de baloncesto de Gianna en el momento del accidente.

Duncan recordó preguntarle a Bryant hace dos años si quería tener más hijos. “Dijo que su esposa, Vanessa, realmente quería intentarlo de nuevo para tener un niño, pero estaba preocupada de que fuera otra chica”, dijo. “Pensé, ‘Cuatro chicas, ¿estás bromeando? ¿Qué pensarías? ¿Cómo te sentirías?”. Bryant respondió que estaría más que feliz con tener solo chicas. El clip ESPN de Duncan ha sido visto en Twitter más de 33 millones de veces.

El vikingo de Minnesota Kyle Rudolph también estuvo entre los carteles para compartir. He publicado una foto de sus dos hijas jóvenes, escribiendo que está “criando #GirlDad de 2 # Mambacita”, refiriéndose a la marca registrada que Bryant presentó para Gianna como una obra de teatro con su propio apodo, “The Black Mamba”.

En “Jimmy Kimmel Live!” En 2018, Bryant dijo que Gianna se erizó cuando escuchó a los fanáticos decirle que necesitaba tener un niño para continuar con su legado. “Ella dice, ‘Yo tengo control de esto’”, compartió el atleta.

Expandir imagen
Infografía
Kobe y Gianna solían asistir a juegos de baloncesto juntos. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos