Globos de Oro, ¿serán más ligeros y divertidos que el año pasado?

  • ¡Parece que sí! Luego de tanta seriedad en 2018 por el #MeToo, sus anfitriones desean “un momento de alegría”.

La actriz Sandra Oh quiere darle un tono más ligero a los Globos de Oro después de que la premiación del año pasado fuera bastante seria al centrarse en el movimiento “MeToo”.

Oh dijo el miércoles que ella y el coanfitrión Andy Samberg darán un “momento de alegría” en la 76ª entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California, el domingo por la noche. Ella y Samberg hicieron dupla como maestros de ceremonia durante un set cómico en los Emmy el año pasado cuando Oh rompió el sobre de los ganadores, en referencia a la confusión de los Oscar de 2017 con “La La Land”, después ambos unieron la tarjeta y anunciaran al ganador.

Los premios son famosos por ser un espacio para la celebración.

“Permítanos tener un momento de alegría”, dijo Oh, quien es la favorita para ganar un Globo de Oro a mejor actriz por su papel en la serie de drama “Killing Eve”. “Cuando Andy y yo estábamos hablando sobre el sentimiento que queremos transmitir y en el que realmente nos queremos enfocar, es simplemente tener un momento de alegría. Honestamente quién estará entre ese público, los nominados de este año, me emocionan tremendamente, especialmente por la diversidad que habrá en esa sala”.

La presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Meher Tatna espera que los Golden Globes puedan regresar a sus raíces como “la fiesta del año” al dar a los asistentes la oportunidad de “escapar de la realidad”. Los premios son famosos por ser un espacio para la celebración, con todo y champán, así como por permitir a los asistentes pasar un buen rato.

20190105 https://www.diariolibre.com

+ Leídas