Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Gratis, taller infantil en Ágora Mall

La Escuela de Diseño Altos de Chavón estará ofreciendo un taller gratuito este sábado 16 de diciembre a las 10 de la mañana en el tercer nivel de Agora Mall, frente al restaurante Sonoma.

Este taller se enmarca dentro de la exposición “Recuerdos Navideños”, muestra que recoge la mirada de los niños y niñas de 4 a 12 años del programa “Chavón Kids” Chavón | La Escuela de Diseño sobre la navidad, la cual será exhibida a desde el 14 de diciembre hasta el 8 de enero del 2018 en el tercer nivel de Agora Mall.

La muestra contará con 45 piezas obras que exponen los momentos conmemorativos de la navidad interpretada por los infantes tomando como referencia a grandes maestros de las artes plásticas como son Matisse Miro y Vicent Van Gogh.

El taller está dirigido para niños de 4 a 12 años y tiene cupo limitado. Para reservar deben contactar a info@agora.com.do, ya que es indispensable la inscripción para participar en el mismo. El programa Chavón Kids está diseñado especialmente para que los pequeños desarrollen habilidades artísticas a través de experiencias únicas de aprendizaje, poniendo en práctica su creatividad e imaginación.

TEMAS -
  • Arte
  • Cultura