Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Harry y Meghan se mudarán antes del nacimiento de su hijo

La nueva residencia es un edificio de dos plantas y data del siglo XIX.

Expandir imagen
Harry y Meghan se mudarán antes del nacimiento de su hijo
Los duques de Sussex. (GETTYIMAGES)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren mudarse a comienzos del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para primavera, anunció este sábado el palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene”, informó el palacio en un comunicado.

Desde su compromiso en 2017, la pareja vive en Nottingham Cottage, que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial también del hermano de Harry, el príncipe William, de su esposa Kate y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

“Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca”, subrayó el palacio de Kensington.

TEMAS -