Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Hoy también es Día de los Abuelos

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, que en esta ocasión coincide con el de los padres

Expandir imagen
Hoy también es Día de los Abuelos
Dale muchos besos a esos hermosos guardianes tiernos a los que le llamamos abuelos. (SHUTTERSTOCK)

Así como lo leen, hoy además del Día de los Padres en República Dominicana se celebra coincidencialmente el Día de los Abuelos. Maravillosos, sonrientes, apoyadores y siempre aventureros ¿cómo no amarlos con intensidad? Ha llegado el momento para manifestarle la gratitud y amor que sentimos por ellos, porque siempre dicen que sí y son los cómplices de nuestras locuras.

Para festejarlos hagamos un repaso por 5 cualidades que los hacen tan adorables:

Expandir imagen
Infografía

Los siempre dispuestos. Para buscar el permiso negado, el artículo que nadie encontró y la aventura para la que no hay tiempo, ahí están felices de complacernos.

Consejeros discretos. Cuando hay dudas y ya hasta mareos te dan de tanto pensar, la abuela y el abuelo tienen todas las respuestas que traerán paz a tu alma.

Los mejores cuentacuentos. Aun cuando seas adulto los abuelos te contarán historias que no difícilmente pretendas cambiar por una serie de Netflix... ¡cuánta dulzura!

Expandir imagen
Infografía

Cocineros como nadie en el mundo. Será el amor que se disfruta en el paladar, pero el que ha disfrutado de sus abuelos podría dar fe que hasta una fruta cortada por el abuelo o la abuela no sabrá como ninguna otra.

Abrazos de oso. Sí, unos abrazos que brotan todas las buenas energías para alegrarnos la vida, eso son los de los abuelos. No dudes en iniciar esa sesión encantadora.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.