Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NASA
NASA

Ikea y la Nasa enseñarán a cómo reciclar tus muebles ¡yupi!

La iniciativa busca reducir la cantidad de residuos post Covid-19

Expandir imagen
Ikea y la Nasa enseñarán a cómo reciclar tus muebles ¡yupi!
A través de videos y talleres online Ikea y la Nasa dspertarán al máximo tu creatividad. (Ikea)

Reciclar, reusar, reducir y volver a hacerlo cuantas veces sea necesario para el bien del planeta y por tanto, por el bien de la vida. Los activistas medioambientales y los científicos tienen años advirtiéndolo, sin causar la acogida que se necesita. En este 2020 llegó la hora de proclamar repetidas veces que hay que llevar un estilo de vida ecoamigable y poner en marcha acciones en todas las áreas que aplique.

Para que aprendas a reciclar tus muebles viejos y que se vean fantásticos, IKEA impartirá clases y conferencias con inteligencia artificial basadas en experimentos que podrás aplicar tu mismo a tus muebles viejos y con herramientas simples.

Expandir imagen
Infografía

Como garantía de que esto va a funcionar, los experimentos serán supervisados , nada más y nada menos que, por la Administración Nacional de la Aeronáutica y espacio, mejor conocida por sus siglas en inglés, NASA. ¡Oh, la, la.

Lo que sucede es que los materiales audiovisuales se crean en conjunto con la importante agencia de gobierno, se usa la luz solar, el aire y otros recursos necesarios para llevarse a cabo de manera atractiva para dar grandes ideas a los aficionados del interiorismo.

Expandir imagen
Infografía

Lo que se busca con esta iniciativa es que aproveches todo lo que tienes a mano y así evitar los desechos post Covid-19, mientras gozas de un ambiente espléndido y te economizas una buena cantidad de dinero, que tanta falta hace en tiempos de crisis.

¿Te motivaste? Las clases y talleres se darán en la plataforma virtual everydayexperiments.com.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.