Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campamento
Campamento

Imagine presenta su campamento de verano

Camp La Yuca será en modalidad virtual

Expandir imagen
Imagine presenta su campamento de verano
La adrenalina de los campamentos no se detiene este 2020. (fuente externa)

Se acerca la temporada de campamentos de verano, una fecha muy esperada por los pequeñines del hogar, porque simboliza una etapa llena de diversión y aprendizaje que no se detendrá por la pandemia del Covid-19.

Los directivos de Imagine, empresa organizadora de Camp La Yuca 2020, anunciaron en un comunicado de prensa que ya está creado el programa completo para llevar a cabo un verano virtual de actividades, a cargo de profesores altamente capacitados en sus respectivas disciplinas. Explicaron que también contarán con la participación de su mascota Yuki y monitores por grupo.

"Nuestro principal objetivo es que los acampantes se diviertan y que los padres descansen. Para lograr esto, utilizaremos un innovador programa virtual para campamentos, con un solo link personalizado cada acampante tendrá acceso a todas sus actividades". Este campamento se inicia el 22 de junio y las inscripciones ya están abiertas.

Se ofrecerán las tradicionales clases que tanto atrae a los pequeños como las de Orange Theory, zumba con Dafnee, SAV Adventures, teatro y actuación con Theamus, manualidades con Piaressa, Hip Hop y Funk con Meraki, Centro Académico de Taekwondo, Yoga Studio, Mindful Little Humans, recetas ricas con Clean Eating y Dolce Mio, nuestros clásicos Caramelo & Watataty, entre otras.

También estará la encantadora La Yuca Imagine Box para los niños desde dos años de edad.

"Hemos diseñado otra modalidad, además del campamento virtual: vamos a correr, saltar, reirnos, mojarnos, ensuciarnos y juntos pasar un verano divertido e inolvidable! Arma tu grupito con tus hermanitos, primitos, amigos más cercanos y te llevaremos la diversión de Camp La Yuca a tu patio / área social", explica el documento.

Expandir imagen
Infografía

Los interesados en más información pueden escribir a layucarivercamp@gmail.com.

TEMAS -