Instituto Culinario Dominicano inaugura nuevo espacio

  • La escuela de gastronomía cuenta con en equipamiento totalmente renovado

El Instituto Culinario Dominicano presenta su nueva casa ubicada en Los Prados. Para dar a conocer las buenas nuevas Lewanda Bello, directora ejecutiva de la escuela, concedió una entrevista a este diario, donde destacó el trabajo que realiza con los apasionados de la cocina, los principales objetivos de la escuela y lo importante que ha sido para el ICD el crecimiento de los profesionales en la industria gastronómica.

El ICD se caracteriza por brindar una serie de cursos y diplomados para capacitar a nivel profesional, sin embargo, cuenta con un programa para los aficionados a la cocina como son cocina básica, pastelería, repostería y cocina saludable. Otra parte importante es la elaboración de coffee breaks, buffets, picaderas para empresas.

Lewanda Bello
Lewanda Bello ( )
Sobre El Instituto Culinario Dominicano

Escuela gastronómica fundada en el año 2011 que ofrece una extensa gama de cursos, certificaciones y diplomados dirigidos a profesionales, aficionados y amantes de la cocina, así como el público en general.

El cuerpo directivo y docente está compuesto por profesionales de formación local e internacional, que constituyen su más valioso activo, ya que en conjunto cuentan con una vasta experiencia en el campo de la gastronomía.

20190620 https://www.diariolibre.com

+ Leídas