Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Isabel II se deja ver a caballo en su primera aparición desde el confinamiento

Ahora que la reina no puede cumplir con sus atribuciones, ha aprovechado el tiempo para hacer actividades de las que disfruta, como montar a caballo, realizar caminatas diarias junto a su esposo y tener veladas románticas

Expandir imagen
Isabel II se deja ver a caballo en su primera aparición desde el confinamiento
Debido a su edad, la reina tuvo que desligarse de sus obligaciones oficiales desde que se anunciaron las medidas de confinamiento. (Shutterstock)

Desde que se inició la pandemia del coronavirus, Isabel II ha cumplido al pie de la letra con las medidas de aislamiento social sin salir del castillo de Windsor, donde pasa su cuarentena junto a su esposo, el príncipe Felipe, y un reducido grupo de empleados. Sin embargo, parecer ser que a la monarca, quien a sus 94 años se mantiene bien activa en todo lo que tiene que ver con la realeza británica, ya le empieza a costar quedarse encerrada.

A casi un mes desde que fue vista por última vez al salir de un vehículo en Buckingham junto con sus perros Candy y Vulcan, la reina de Inglaterra ha decidido aprovechar el amplio terreno de los jardines del palacio de Windsor para montar a caballo y darse una dosis de aire fresco. Isabel II fue fotografiada el fin de semana a lomos del poni llamado 'Balmoral Fern luciendo un traje de tweed con chaqueta verde olivo, guantes blancos, botas y un tocado rosa estampado en la cabeza para protegerse del sol.

Expandir imagen
Infografía
Isabel II fue fotografiada el fin de semana a lomos del poni llamado Balmoral Fern. (Steve Parsons/GTRES)

Debido a su edad, la reina tuvo que desligarse de sus obligaciones oficiales desde que se anunciaron las medidas de confinamiento, aunque antes de eso ya estaba tomando precauciones como realizar las reuniones y audiencias por teléfono en lugar de cara a cara.

Según reveló una fuente del palacio, ahora que la monarca no puede cumplir con su larga lista de atribuciones, ha aprovechado el tiempo para hacer actividades de las que disfruta, como montar a caballo, realizar caminatas diarias junto a su esposo y tener veladas románticas. “Eso la ha puesto de excelente humor”, asegura la fuente.

En tanto la reina se reintegra a su cargo, lo cual se espera sea lo antes posible, quienes están asumiendo las tareas de representación son los demás miembros de la familia real, especialmente los duques de Cambridge, William y Kate, desde su residencia de Norflk.

TEMAS -