Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Jade Restaurante se renueva a tono de los nuevos tiempos

La nueva propuesta incluye estreno de platos, ambientación y entretenimiento con música en vivo

Expandir imagen
Jade Restaurante se renueva a tono de los nuevos tiempos
El remozamiento responde a un proceso de actualización de todos los establecimientos bajo la firma. (fuente externa)

Con platos de estreno que se ajustan a las nuevas tendencias de temporada y a la comida internacional, Jade Restaurante entrega su totalmente nuevo restaurante de la avenida Rómulo Betancourt. Un concepto que incluye una decoración vanguardista, cálida y agradable que propicia una experiencia singular y deja en el comensal, el deseo de regresar.

Según sus ejecutivos "se han esmerado en proporcionar una combinación de buen ambiente con la exquisitez de sus platos, para que se viva una experiencia agradable por demás". El remozamiento responde a un proceso de actualización de todos los establecimientos bajo la firma.

Expandir imagen
Infografía
Próximamente retomará los viernes en vivo. (FUENTE EXTERNA)

Los platos más insignes del establecimiento son los causantes de que familias, parejas, jóvenes y amigos, tomen el nuevo Jade de la Rómulo Betancourt como excusa para juntarse. Entre ellos el Pescado a Vapor, Pollo a la Naranja, Seafood Fried rice, Salmón Teriyaki, Asian Steak, gran variedad de sushi, entre otros.

De igual manera, se ha incursionado en la música, por ello Jade anunció que próximamente retomará los viernes en vivo en el cual importantes instrumentistas y músicos maestros, amenizarán la noche para complementar una jornada perfecta de buena música, buen ambiente, exquisita comida e inmejorables tragos.

TEMAS -