Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

La aventura de decorar un bizcocho

Este preparación es ideal para un cumpleaños, una cena en familia, si vas de invitado a un hogar o quieres llevar un agrado

Que te atrevas a decorar un bizcocho es toda una aventura a la que te puedes lanzar sin necesidad de ser repostera; solo es cuestión de creatividad, poner en marcha el entusiasmo y ¡listo! Si aún así no estás muy convencido, Mónica Quiñones te enseña cómo lograrlo en pasos muy prácticos. Los ingredientes los puedes cambiar a tu gusto, eso sí, el bizcocho debe tener suspiro para que las galletas se adhieran. En este caso usaremos uno elaborado por ella para una cadena de supermercados.

“Me gustan las cosas prácticas y con esta elaboración puedes lograr una bonita experiencia, compartiendo en familia o ser tú mismo el protagonista de adornar el bizcocho con los ingredientes que quieras; en este caso el mango es mi fruta favorita y la fresa da ese toque rojo que me gusta, incluido el verde si le dejas las hojas... el chocolate será lo primero que tus invitados degustarán”.

Ingredientes:
1 bizcocho de vainilla o chocolate con suspiro
Galletitas
Fresas
1 mango grande picado en cuadritos
½ barra de chocolate Hershey
1 barra de Kinder Bueno
Chocolates

¿Preparados para armarlo?
Mide una de las galletas con la altura del bizcocho, para luego, si es necesario, cortarla y usarla de modelo para cortar las otras al mismo nivel. Colocarlas presionando un poco, por todo el borde hasta cubrirlo. En la parte de arriba poner el mango, las fresas, los trocitos de chocolate y listo. Opción: puedes hacerle un lazo si quieres llevarlo de regalo.

Contacto:

minicheesecake.com.do

@minisbymonica

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.