Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

La duquesa de Cambridge comparte sus desafíos como madre

Desde los recuerdos de su infancia hasta las estrategias que aplica con sus tres hijos, Kate comparte sobre su experiencia de maternidad en el podcast “Mamá feliz, bebé feliz”

Expandir imagen
La duquesa de Cambridge comparte sus desafíos como madre
La duquesa comparte sobre cómo su propia infancia le ha influido en su manera de ver las cosas. (HAPPY MUM, HAPPY BABY/KENSINGTON ROYAL)

Kate, la esposa del príncipe Guillermo, ha contado cómo vive los desafíos de la maternidad y el “cambio generacional” de criar a los hijos en una entrevista en el podcast “Mamá feliz, bebé feliz”. Su experiencia en criar a tres hijos le ha llevado a lanzar un estudio para encontrar la llave para criar a una generación “feliz y sana” y cuenta en el podcast cómo su propia infancia le ha influido en su manera de ver las cosas.

“Creo que hay algunas cosas que me marcaron”, dice, en los extractos de la entrevista publicados en el Daily Telegraph. “Una es la calidad de la relación, esos momentos que pasas con la gente que te rodea. Recuerdo esto de mi propia infancia”, señaló.

“Tenía una abuela fabulosa que nos consagraba mucho tiempo, jugaba con nosotros, pintábamos y hacíamos trabajos manuales e íbamos al invernadero a hacer jardinería, cocinaba con nosotros, y trato de incorporar muchas de esas experiencias a las experiencias que tengo con mis hijos”, agrega.

Kate había hablado con anterioridad de su preocupación sobre su adaptación a la maternidad y decía que era “era solitario a veces y que te sientes bastante aislada”.

La pareja real tiene tres hijos, Jorge de 6 años, Carlota de 4 y Luis de 20 meses.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.