Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

La familia real lanza nueva ginebra hecha con ingredientes del jardín de la reina Isabel

Cuesta tan solo 50 dólares, que en realidad no serán de beneficio para la monarquía británica, pues estarán destinados a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección de arte real

Expandir imagen
La familia real lanza nueva ginebra hecha con ingredientes del jardín de la reina Isabel

Estos meses de confinamiento nos han hecho incursionar en nuevos negocios para seguir “buscándonos el moro dignamente”. Es tanto así que hasta la realeza británica ha ideado alternativas para no quedarse atrás: han puesto a la venta una nueva ginebra hecha con nada más y nada menos que ingredientes procedentes del jardín de la reina Isabel, ubicado en el palacio de Buckingham.

Si te preguntas por el precio, ni creas que es muy costosa, más bien todo lo contrario; cuesta tan solo 50 dólares, que en realidad no serán de beneficio para la monarquía británica, pues estarán destinados a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección de arte real. Y vaya que les ha ido bastante bien, pues a tan solo ocho horas de haber lanzado la ginebra a la venta ya se ha agotado por completo, según comenta un portavoz de la Royal Collection Trust, organización encargada de gestionar el patrimonio de la familia sangre azul.

En el exterior de la botella, esta ginebra tiene la imagen del palacio real de Londres, donde detallan que la bebida contiene extractos naturales recogidos a mano que fueron combinados para crear una bebida única y exquisita, digna de los más exigentes paladares. Además, viene con su propia sugerencia de cómo debe ser degustada: una medida de ginebra en un vaso corto lleno de hielo, con agua tónica y una rodaja de limón para decorar.

Saborizada con verbena, frutos rojos y hojas de mora, esta bebida alcohólica ‘real’ llega en el momento adecuado, cuando las altas temperaturas del verano no dan tregua alguna y lo único que nos llega a la mente es refrescarnos con cócteles como un Gin Tonic o un Pink Gin. Y más si la ginebra viene desde el huerto de Isabel II, ¿no?

TEMAS -