La gastronomía animada de Pixar y Disney se hace realidad en casa

  • Los gigantes de la animación comparten recetas en sus canales de YouTube
$!La gastronomía animada de Pixar y Disney se hace realidad en casa
Remy y Linguini aprender a cocinar juntos. (tzohr - © Disney Enterprises, Inc. and Pixar Animation Studios)

El pasar más tiempo en casa gracias al confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 también presenta la oportunidad de aprender nuevas habilidades desde la comodidad del hogar. En el caso de aquellos interesados en aprender a cocinar, o por lo menos descubrir nuevas recetas, ahora podrán hacerlo en compañía de personajes como Remy, Fork, Trek, Ian, Barley y Nemo gracias a los canales de YouTube de Pixar, Disney y Disney Family.

Los aclamados estudios de animación no solo han subido una diversa selección de videos relacionados a sus películas animadas y otros proyectos, sino que también comparten videos dedicados a recetas inspiradas en sus filmes además de otros platos en compañía de algunos de sus personajes.

Aquí los usuarios encontrarán recetas prácticas, fáciles de preparar en casa y, mejor aún, son impartidas por los personajes de las producciones de Pixar y de Disney. Entre la variada selección de los platos que se pueden aprender a preparar en este canal está el de banana con chocolate y malvaviscos (Tarzan), palomitas con caramelos (Dumbo), tacos de tofu de pescado (Finding Nemo), pizza de brócoli (Inside Out), bizcocho para un cumpleaños (Onward) y grub gnocchi (Lion King).

20200513 https://www.diariolibre.com

+ Leídas