Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

La iniciativa altruista con la que Meghan Markle celebra su cumpleaños

La duquesa de Sussex lanzó una iniciativa con la que busca ayudar a las mujeres a reincorporarse al mercado de trabajo tras la pandemia

Expandir imagen
La iniciativa altruista con la que Meghan Markle celebra su cumpleaños
Meghan Markle. (INSTAGRAM: ARCHWELL)

En ocasión de su cumpleaños número 40, ayer, miércoles 4 de agosto, Meghan Markle ha hecho una inesperada aparición para pedir a las celebridades que se sumen a la celebración. La duquesa de Sussex, que se dejó ver por última vez para anunciar el nacimiento de su pequeña Lilibeth, lanzó una iniciativa con la que busca ayudar a las mujeres a reincorporarse al mercado de trabajo tras la pandemia.

En el video de dos minutos, la esposa del príncipe Harry luce radiante, vestida de blanco con tacones color camel y el cabello recogido. Sentada en la que aparenta ser la mesa de comedor de su mansión en California, bromea en videollamada con la actriz Melissa McCarthy y en seguida anuncia su iniciativa. “Como estoy cumpliendo 40, le estoy pidiendo a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para orientar a mujeres que están tratando de reincorporarse al mercado de trabajo”, dice.

Millones de personas en todo el mundo han perdido sus trabajos debido al impacto económico del covid-19, al tiempo que gobiernos tratan de controlar la propagación de la enfermedad, dice la duquesa de Sussex en el video, agregando que, si todos se comprometen a realizar algún tipo de servicio, se creará un efecto dominó.

Pero la parte más graciosa de todo el audiovisual se encuentra al final, cuando aparece Harry haciendo malabares del otro lado de una ventana mientras su esposa y McCarthy bromean sobre tatuajes y fiestas en yates.

El video fue grabado en una de las habitaciones de la casa de la pareja en Montecito, California, ubicada en un lujoso sector cerca de algunas de las más ricas celebridades de Estados Unidos.

A pesar de que medios británicos y estadounidenses llevaban días especulando sobre una supuesta fiesta para celebrar el cumpleaños de la duquesa, la información fue desmentida. Al final la actriz decidió pasar el día tranquilamente con su marido Harry, su hijo de dos años, Archie y su hija recién nacida Lilibeth.

TEMAS -