Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

La lujosa propiedad de Mikhail Baryshnikov en República Dominicana

Expandir imagen
La lujosa propiedad de Mikhail Baryshnikov en República Dominicana

Quienes están al tanto de la trayectoria y figura del diseñador dominicano Oscar de la Renta están al tanto de que su influencia iba más allá de las tendencias y la industria de la moda. Un artículo reciente sobre el reconocido bailarín y coreógrafo ruso Mikhail Baryshnikov y su esposa Lisa Rinehart es una prueba de ello. La pareja tiene una propiedad en República Dominicana y cuenta todo sobre ella en Town and country mag, una publicación británica especializada en contenido de estilo de vida.

El artista ruso llegó hace veinte años al país, a La Romana, invitado por de la Renta a un evento y desde entonces inició con su familia su historia en “El Edén”. Cuando el bailarín despertó una mañana en la casa de su anfitrión llamó a su esposa para compartirle lo impresionado que estaba sobre el lugar. Por supuesto, ellos querrían algo igual.

Hoy, con una casa de ensueño en Punta Cana, acabada de remodelar con elementos tan exquisitos como un mobiliario que proviene de cada parte del mundo y con el gusto incomparable de dos artistas; sus dueños, la propiedad frente al mar está disponible para la renta cuando la pareja no la tiene en uso. Ellos definen el lugar como apropiado para recibir nuevas energías, especial para la lectura y la creatividad.

El artículo completo y el resto de las imágenes en el siguiente enlace. Inside Mikhail Baryshnikov's Luxurious Home in the Dominican Republic

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -