Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

La razón por la que OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual

La semana pasada la plataforma anunció que prohibiría la publicación de imágenes sexualmente explícitas a partir del mes de octubre

Expandir imagen
La razón por la que OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual
OnlyFans es conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos. (FUENTE EXTERNA)

La plataforma de suscripción OnlyFans ha decidido revertir el cambio en sus políticas que había anunciado la semana pasado y finalmente no prohibirá el contenido sexual a partir del próximo 1 de octubre.

La semana pasada OnlyFans, conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos, anunció que prohibiría la publicación de imágenes sexualmente explícitas a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirían estando permitidas.

Después de recibir fuertes críticas por parte de los creadores que hasta ahora monetizaban contenidos sexuales, la plataforma ha anunciado a través de su perfil en Twitter la decisión de suspender el cambio en sus políticas que pensaba introducir el primero de octubre.

Expandir imagen
Infografía

La compañía ha asegurado que ha “obtenido las garantías necesarias” para apoyar a su comunidad de creadores, después de que medios como Bloomberg asegurasen que la prohibición de contenido sexual se debía la presión ejercida por empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, ha manifestado la plataforma, que ha prometido dar más detalles a sus miembros.

TEMAS -