Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Instagram
Instagram

Las 10 celebridades que más ganan en Instagram

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las celebridades que mejor ganan en esta red social y cuánto cobran realmente? La plataforma Hopper HQ publicó la lista y aquí la detallamos

Expandir imagen
Las 10 celebridades que más ganan en Instagram
Cristiano Ronaldo encabeza la lista. (FUENTE EXTERNA)

La publicidad en Instagram es una fuente de ingresos bastante factible en la actualidad; mientras más seguidores tenga una persona, mayor cantidad de dinero pagará una marca para promocionarse en ese perfil. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las celebridades que mejor ganan y cuánto cobran realmente? La plataforma de marketing en redes sociales Hopper HQ publicó la lista y aquí la detallamos.

1. Cristiano Ronaldo

El futbolista es el rey de esta red social. En partidos de fútbol, engalanando portadas de revistas, de vacaciones con su esposa o en casa con sus hijos, así se deja ver el delantero de la Juventus en su perfil, en el que cuenta con 317 millones de seguidores al momento. Tanto sus fotos mostrando su faceta profesional como personal llegan a alcanzar hasta los cuatro millones de ‘likes’. Dicho esto, no es de sorprender que un post suyo tenga un precio de 1.6 millones de dólares.

2. La Roca

Dwayne Johnson decidió retirarse de la lucha libre en el 2019, con el objetivo de dedicarse a su carrera artística, y vaya que le ha ido muy bien. Actualmente, La Roca es el actor de Hollywood mejor pagado y la segunda celebridad que más gana en Instagram. Tiene 255 millones de seguidores y si quieres que te publique un post, tendrás que pagarle 1.52 millones de dólares.

3. Ariana Grande

Es una de las artistas jóvenes más populares de la actualidad y sus 253 millones de seguidores lo confirman. Saltó a la fama con el personaje de Cat Valentine, en la serie de televisión de Nickelodeon “Victorious”, pero luego de ahí hizo su propio nombre en la industria musical. Una publicación de contenido patrocinado en su perfil cuesta 1.51 millones de dólares.

4. Kylie Jenner

La más joven y más rica del clan Kardashian-Jenner. Gracias a su firma “Kylie Cosmetics” la empresaria de tan solo 23 años ocupa el puesto de la multimillonaria más joven en la lista de Forbes. Todo lo que ella dice que usa o consume a sus 250 millones de seguidores tiene un éxito seguro, y por eso cobra 1.49 millones de dólares por publicidad.

5. Selena Gómez

Selena Gómez es una de las que menos contenido publica en su Instagram, pero cuando lo hace, revoluciona la Internet. Recientemente lo hizo al compartir con sus 246 millones de seguidores una foto en traje de baño en la que muestra su figura al natural, donde alcanza más de ocho millones de ‘likes’. Las marcas pagan a la cantante y actriz 1.47 millones de dólares.

6. Kim Kardashian

Siguiéndole los pasos a su hermana menor se encuentra Kim. En varias ocasiones se ha alejado un poco de las redes e incluso ha amenazado con retirarse por completo, a modo de protesta en contra de los mensajes de odio que abundan en Internet, pero sigue beneficiándose de ellas. Tiene 238 millones de seguidores y cobra 1.42 millones por posteo.

7. Lionel Messi

Es el único deportista, además de Ronaldo, incluido en esta lista. El argentino tiene toda una legión de seguidores (específicamente de 235 millones) a la que le gusta enterarse de todas las novedades de su vida en el ámbito personal y profesional. En caso de que una marca quiera verse en su perfil, debe desembolsar la suma de 1.17 millones de dólares.

8. Beyoncé

Lo curioso sobre esta artista es que tiene 144 millones de seguidores en Instagram, pero no sigue absolutamente a nadie. Su perfil es uno de los más cuidados de todas las celebridades, pues todas las publicaciones están en armonía perfecta. ¿Cuánto cuesta un post de ‘Queen B’? 1.15 millones de dólares.

9. Justin Bieber

En el penúltimo lugar de las celebridades que más ganan en Instagram encontramos a Justin Bieber. El que en su momento fuera el icono juvenil más famoso en el mundo musical y actual esposo de la ‘top model’ Hailey Baldwin cuenta con 184 millones de seguidores y cobra 1.11 millones por publicación.

10. Kendall Jenner

Quizá no siguió los pasos de sus hermanas, pero sí que le ha ido muy bien. En el 2017 Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, tiene 176 millones de seguidores y percibe 1.05 millones de dólares por cada post en su perfil.

TEMAS -