Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Lo que hicieron Meghan y Harry para celebrar su segundo aniversario de boda

Una tradición muy especial que parecen seguir los duques de Sussex es la de los regalos simbólicos hechos a base de materiales específicos de acuerdo a los años de matrimonio que se cumplan

Expandir imagen
Lo que hicieron Meghan y Harry para celebrar su segundo aniversario de boda
Los duques de Sussex disfrutan pasar tiempo desconectados de todo. (Fuente externa)

El pasado martes, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron dos años desde que unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia que todavía a la fecha es recordada. En medio de la pandemia que afecta todo el mundo, las opciones para festejar a lo grande esta importante fecha se reducen al mínimo. Sin embargo, esto parece no afectar a la pareja, quienes desde su primer aniversario optan por pasarla juntos sin muchos bombos ni platillos.

Una tradición muy especial que siguen los duques de Sussex es la de los regalos simbólicos hechos a base de materiales específicos de acuerdo a los años de matrimonio que se cumplan. Para el primer aniversario, el cual se conoce tradicionalmente como Boda de Papel, Meghan optó por obsequiarle a su amado un papel enmarcado con el discurso que dieron en su boda trascrito por ella misma.

Expandir imagen
Infografía

Esta vez, una fuente ha señalado a la revista People que ambos continuaron con la tradición y se dieron regalos basados en algodón, material que representa cuán estrecha e interconectada crecerá una pareja durante los años de matrimonio, al tiempo que demuestra cómo ambos pueden aprender a ser más flexibles a medida que crecen juntos.

“Sin lugar a dudas fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son del uno para el otro", revela la fuente, agregando que a la pareja le encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales.

Además de los obsequios, un amigo de los duques de Sussex explicó a la experta en realeza Katie Nicholl para Vanity Fair USA que la pareja optó por una celebración muy "reflexiva" en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills, a modo de pasar un rato desconectados de todo y simplemente disfrutarse el uno al otro. Según dijo, este tipo de conductas son las que los ayudan a mantener su relación a flote.

TEMAS -