Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo que sabemos (hasta ahora) sobre el regreso de ‘Sex and the city’

La serie retornará de la mano de HBO Max para dar continuidad a las aventuras en la ciudad de Nueva York de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, y te contamos lo que sabemos hasta ahora

Expandir imagen
Lo que sabemos (hasta ahora) sobre el regreso de ‘Sex and the city’
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, protagonistas de ‘Sex and the city’. (FUENTE EXTERNA)

El regreso de ‘Sex and the city’ a la pantalla chica es un hecho. Hace tan solo días se confirmó que la serie retornará de la mano de HBO Max para dar continuidad a las aventuras en la ciudad de Nueva York de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, y desde ya estamos esperando con ansias su estreno. Pero como todo indica que nos tocará esperar, pues ni siquiera ha empezado el rodaje, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre el icónico reboot.

Cuál será la trama. El nombre de la nueva serie es ‘And just like that...’. Según reseñan medios internacionales, la misma contará con 10 capítulos, de 30 minutos cada uno, y explorará la ahora más complicada vida amorosa y de amistad de las protagonistas, quienes se encuentran ya en sus 50 años.

Expandir imagen
Infografía

Por qué Kim Cattrall no estará. Esta temporada vuelve sin Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones en la historia. Muchos se han preguntado por qué la actriz no acompañará a las demás, y aunque no hay una respuesta definitiva, algunos sugieren que se debe a la tensa relación entre Cattrall y Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie en la serie.

Según apuntan, ambas actrices protagonizaron altercados dentro y fuera del set en las grabaciones de Sex and the city, pero la relación se complicó aún más cuando Parker dio el pésame a Cattrall tras la muerte de su hermano a lo que la última respondió: “Tú no eres mi familia, no eres mi amiga, deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘chica buena’”.

Expandir imagen
Infografía

Cuánto cobrarán las protagonistas. El portal Variety asegura que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis recibirán un millón de dólares por cada episodio de la nueva temporada de la serie, en la que además de ser las protagonistas también trabajarán como productoras ejecutivas. Tomando en cuenta la cantidad de capítulos, quiere decir que cada una recibirá una paga de 10 millones de dólares por esta producción, lo que equivale a poco más de 582 millones de pesos dominicanos, si cambiamos a la tasa actual.

Cuándo podremos disfrutarla. ‘And just like that...’ está programada para empezar a filmarse a finales de la primavera de este año, en la ciudad de Nueva York. Eso quiere decir que probablemente podremos disfrutar de las aventuras del trío de amigas a finales de año a través de HBO Max.

TEMAS -