Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Los consejos de Viviana Cabral para lucir la mesa perfecta

Viviana Cabral da lecciones de su excelente arte en el table setting con consejos para armar una mesa llena de detalles el Día de las Madres

Viviana Cabral es estilista y diseñadora de interiores, co-fundadora de la tienda Nubah y actualmente fundadora y CEO de Plato Roto, un servicio con el que podemos saber cómo presentar una mesa de manera adecuada y elegante, cuáles son las nuevas tendencias y aprender a combinar diferentes estilos y formas.

Recientemente, Viviana montó un Pop Up Shop, bajo su marca @platorotodr, en el que no sólo mostró su pasión y talento en el arte de invitar y tenerlo todo listo, también ofreció a quien se pasó por allá muchas opciones para regalar a esa mamá detallista que gusta tener su casa lista para recibir a cualquier invitado con el apoyo de tiendas locales.

Puedes tomar nota, porque consultamos con Viviana qué debemos tener en cuenta para lucir la mesa ideal, ya sea el Día de las Madres o en cualquier evento familiar que lo necesites.

Expandir imagen
Infografía

1. Utiliza vajilla blanca porque es perfecta para combinar con cualquier color. También es importante colocar los utensilios de manera correcta.

Expandir imagen
Infografía

2. Arriésgate a la hora de combinar distintos colores y materiales.

Expandir imagen
Infografía

3. Mezcla flores artificiales con flores naturales. También puedes agregar frutas para dar un toque de color y frescura.

Expandir imagen
Infografía

4. Agrega simples objetos que cambiarán el aspecto de tu mesa. Los detalles son importantes.

Fotos: José Arias

TEMAS -