Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

Los cursos online que siempre quisiste tomar

La cuarentena nos ofrece una oportunidad para seguir creciendo como profesionales, vamos a aprovecharla

Expandir imagen
Los cursos online que siempre quisiste tomar
Estos son cursos especializados en distintas disciplinas y profesiones. (Shutterstock)

En esta época en la que hay que permanecer confinado en el hogar debido a la pandemia del COVID-19, se presenta la oportunidad perfecta para aprender nuevas habilidades y seguir creciendo como profesional. Esto se debe a la gran cantidad de cursos online que actualmente están disponibles y a continuación veremos algunos cursos en línea especializados en distintas disciplinas y profesiones.

Introducción a las redes sociales
Este curso impartido por Tecnológico de Monterrey instruye sobre el uso e implementación de estrategias requeridas por un empresa para interactuar con sus consumidores.


Los jóvenes y su salud mental
Este es un curso gratuito impartido en inglés en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y aquí se trata el tema de la salud mental, los problemas más comunes que enfrentan los jóvenes y cómo lidiar con ellos.


Transformación digital en las empresas
Impartido por la Pontificia Universidad Javierana, este es un curso sobre cuáles son las seis etapas de la transformación digital y cuál es el proceso de adaptación por el que tienen que pasar las empresas que optan por esta opción.

Expandir imagen
Infografía
Estos cursos imparten conocimientos prácticos. (SHUTTERSTOCK)

Quiero ser bloguero
Este es un curso gratuito de un hora en el que los usuarios aprenderán sobre qué consiste la profesión de un bloger profesional y cómo obtener beneficios económicos de esta ocupación.

Curso SEO básico
En este taller se imparte una guía con conocimientos básicos y ejemplos de las más efectivas técnicas SEO para lograr posicionar y monetizar una página web.


Administración de Empresas
Este curso de la Universidad de Oxford, Reino Unido, es gratis y se imparte en inglés los estudiantes aprenderán sobre cómo ser más proactivos con sus carreras y convertirte en un buen administrador de empresas.


Contabilidad para no contadores
Aquellos no tengan experiencia en el mundo de la contabilidad encontrarán en este curso para no contadores las técnicas y conocimientos que podrán ejercer a nivel profesional y personal.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.