Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Los hoteles más lujosos del mundo, según Forbes

La Guía de Viajes Forbes ha creado sus dos primeros listados con “los mejores” del año 2018, destacando los hoteles más lujosos del mundo y los spas más lujosos del Mundo. Cincuenta y ocho hoteles y 30 spas en todo el mundo han recibido este prestigioso galardón.

Los Listados Verificados han sido elaborados a partir de datos proporcionados por inspectores incógnitos de la compañía que se alojaron en los distintos establecimientos y los evaluaron en función de 900 estándares que se utilizan para determinar los puntajes anuales para los premios Star Ratings de la guía que se anunciaron en febrero.

“Hoy por hoy, cuando tantas propiedades dicen ser de lujo, la expresión ha pasado a ser omnipresente. Los Listados Verificados de la Guía de Viajes Forbes ofrecen a los viajeros una fuente de información objetiva y basada en hechos para que puedan tomar decisiones informadas “, dijo Amanda Frasier, Vicepresidenta Ejecutiva de Estándares y Clasificaciones de la Guía de Viajes Forbes.

“Estas propiedades han sido ampliamente puestas a prueba y verificadas para asegurarse de que ofrecen lujo en todos sus servicios. Nos enorgullece esta oportunidad de felicitar a todas las personas que están vinculadas con las prestigiosas propiedades en nuestros Listados Verificados”, agregó.

El Listado de Hoteles Más Lujosos del Mundo del 2018 de la Guía de Viajes Forbes incluye a 58 hoteles en 17 países, de los cuales 52 hoteles son de Cinco Estrellas, y 6 de Cuatro Estrellas. Los principales países son Estados Unidos con 25 hoteles, China con 8 hoteles, e Indonesia, Italia, y México con 3 hoteles cada uno, todos considerados de lujo.

Los principales destinos son Macao con 4 Hoteles, Las Vegas, Nueva York y Bali con 3 hoteles cada una, y Los Angeles/Beverly Hills, Londres, Hong Kong y Manila con 2 hoteles destacados en cada ciudad.

El listado destaca los mejores resultados en la categoría “Elementos de Lujo” en las inspecciones de la Guía de Viajes Forbes 2018 — el 6% de los puntajes más elevados de todos los hoteles con Star Rating en el mundo. Dichos elementos reflejan desde el nivel de atención hasta el nivel de confort, además de las opciones e instalaciones de lujo que se encuentran disponibles para los huéspedes. Se incluyen entre otros:

- Los alrededores del hotel son únicos y proporcionan un entorno adecuado, con un enfoque especial en el diseño de interiores y paisajismo.

- El hotel proporciona detalles especiales para mejorar la experiencia del huésped, como flores frescas en las habitaciones, algún elemento o atención especial en el servicio de cortesía nocturna, toallas húmedas y frutas frescas en el gimnasio, etc.

- Las habitaciones son altamente cómodas, con sábanas y almohadas de la mejor calidad, artículos de tocador de lujo, y batas, toallas y pantuflas de alta calidad.

- Las pertenencias de los huéspedes son tratadas con cuidado y consideración.

- Existe una amplia gama y presentación adecuada de bebidas y alimentos en el bar, restaurante, y en el servicio de habitación. La vajilla, las servilletas, y los posavasos son de calidad excepcional.

La Guía de Viajes Forbes es el único sistema independiente de calificación mundial para hoteles, restaurantes, y spas de lujo.

TEMAS -