Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Podcast
Podcast

Los podcasts de mujeres famosas que te cambiarán la vida después de escucharlos

Celebrities como Michelle Obama y Demi Moore han incursionado en el mundo de los podcasts, una herramienta que han sabido utilizar a su favor para llevar mensajes edificantes y transformadores de vida a toda la comunidad que las sigue

Expandir imagen
Los podcasts de mujeres famosas que te cambiarán la vida después de escucharlos
Te aseguramos que no te arrepentirás de escucharlos. (Shutterstock)

La participación activa en los últimos años del sexo femenino en el entretenimiento nos demuestra que ciertamente las mujeres se están apoderando de la escena, pues ya no solo quieren encasillarse en una sola rama, sino que prefieren explorar y explotar al máximo ese talento y don de gracia que se nos confiere por naturaleza. Muestra de ello es el debut de personalidades como Michelle Obama y Demi Moore en el novedoso mundo de los podcasts, una herramienta que han sabido utilizar a su favor para llevar mensajes edificantes y transformadores de vida a toda la comunidad que las sigue. Aquí te dejamos esos 5 podcasts de famosas que debes escuchar y que de seguro no te arrepentirás.

The Michelle Obama Podcast

Hace ya tres años Michelle Obama se despidió de su cargo de primera dama de los Estados Unidos, pero eso no quita que siga siendo una mujer admirada por muchos. Así lo demostró con el éxito de su libro de memorias ‘Mi historia’ y el documental de Netflix bajo el mismo nombre. Ahora, la exprimera dama se embarca en otro reto que desde ya promete ser exitoso, su podcast 'The Michelle Obama Podcast', en el que junto a importantes personalidades abordará temas como la salud femenina, el matrimonio y política. El pasado 29 de julio el programa se estrenó con un invitado de lujo; su esposo, el expresidente Barack Obama, con quien debatió sobre responsabilidad y crecimiento personal. Si no quieres perderte ninguno de los episodios de 'The Michelle Obama Podcast', accede a Spotify, donde ya está disponible.

Oprah's SuperSoul Conversations

Oprah es una de esas mujeres que siempre tendrá algo interesante por contar. Luego del éxito de su programa ‘The Oprah Winfrey show’, que estuvo al aire por más de 20 años, la filántropa se unió a la ola de los podcasts con ‘Oprah’s SuperSoul Conversations’. El espacio se presta para entrevistas con líderes de opinión, autores best sellers, luminarias espirituales, así como expertos en salud y bienestar. Todo diseñado para iluminar, guiar a través de las grandes preguntas de la vida y ayudar a los oyentes a estar un paso más cerca de su mejor versión. Para escuchar ‘Oprah’s SuperSoul Conversations’ puedes ingresar a Apple Podcast, donde hay más de 200 edificantes episodios.

Dirty Diana

En un aspecto más sensual y erótico encontramos a Demi Moore con su podcast ‘Dirty Diana’. En el programa, creado durante el confinamiento por la guionista y directora Shana Feste, Demi interpreta a Diana, una ejecutiva que lleva una doble vida como fundadora de una pagina web en la que otras mujeres suben grabaciones de sus fantasías sexuales más íntimas. La propia Demi dijo en una entrevista que con este podcast trata de explorar su incomodidad y miedo con relación a abrirse a ciertas cuestiones sexuales, dado que es algo que quiere cambiar porque condiciona mucho. “Si las mujeres queremos cambiar la experiencia de ser objetualizadas lo que deberíamos aportar es una perspectiva diferente”, considera.

‘Dirty Diana’ está disponible en las principales plataformas de podcast y estrena episodios nuevos todos los lunes hasta el próximo 17 de agosto.

The Goop

A Gwyneth Paltrow le ha ido bastante bien en su negocio de estilo de vida. Además de su popular blog, la actriz también comparte con sus seguidores en su podcast ‘The Goop’, en el que, junto a la directora de contenido, Elise Loehnen, conversan con pensadores líderes, cambiadores de cultura y presidentes de compañías sobre temas variados que pretenden cambiar viejos paradigmas y dar inicio a nuevas formas de pensar. Algunos de los invitados estelares del espacio han sido Oprah, Lupita Nyong'o y Julia Roberts.

Puedes escuchar nuevos episodios de ‘The Goop’ cada martes y jueves a través de Apple Podcast.

The Left Ear

Para finales del 2018, Dakota Johnson decidió poner a disposición de mujeres victimas de violencia sexual una línea en la que pudieran contar sus vivencias. Un año más tarde, la actriz, mejor conocida por interpretar a Anastasia Steele en la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, convirtió esos mensajes de voz en un podcast llamado ‘The Left Ear’. El mismo es una introducción a la escucha sin prejuicios y un espacio para que las sobrevivientes que llamaron puedan, finalmente, compartir sus historias, refugiarse y sanar. Si quieres ser parte de esta comunidad de mujeres no te pierdas los episodios de ‘The Left Ear’, que están disponibles en la página web TheLeftEar.com.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.