Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

¡Mamá, no estás sola!

Expandir imagen
¡Mamá, no estás sola!
(Foto: Shutterstock)

Te convertiste en madre y todo tu mundo cambió. Sin importar las veces que te lo hayan advertido, solo ahora que lo vives descubres qué tan intenso es el cambio. Es una vida completamente diferente y es normal que tengas mil y una dudas, miedos, situaciones inesperadas, desconsuelos y hasta remordimientos; sí, todo esto es normal y, como tú, muchas otras mujeres ya pasaron por esto y decidieron compartir sus experiencias en la red. En estos blogs y páginas podrás encontrar el apoyo que necesitas.

No soy una drama mamá

www.nosoyunadramamama.com

“Pero sí muchas cosas más”, dice la autora de este espacio en el que trata temas de maternidad y embarazo, moda, bienestar, belleza y viajes. Carmen Osorio Suárez, madre de tres y periodista, comparte con sus lectores las vivencias de sus pequeños y todos los consejos posibles sobre la vida materna y hasta caseros para sacarte de apuros. También puedes interactuar con ella a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.

Mamá contra corriente

www.mamacontracorriente.com

Lactancia, juguetes, consejos sobre crianza, el postparto luego de un segundo hijo...Eva, la responsable de este espacio virtual ha orientado su vida a ayudar a otras mujeres a ser dueñas de su maternidad y exprimirla al máximo; también comparte sus tips sobre la fertilidad o cómo llevar una vida en familia, donde las madres pueden encontrar respuestas a sus inquietudes.

Diario de una madre ingeniera

www.diariodeunamadreingeniera.com

Maternidad, niños y estilo de vida. Estos son los temas centrales de este blog escrito por Laura, una ingeniera que ejerce como teleoperadora. Su blog nació con fines terapéuticos por no poder quedar embarazada hasta que recurrió a la fecundación in vitro. Así que de la búsqueda de un embarazo el blog cambió su temática a temas de maternidad.

Píldoras de psicología

www.albertosoler.es/blog

Crecimiento personal y todo sobre la crianza de los hijos, y el autor es nada más y nada menos que un hombre. Alberto Soler Sarrió no puede ponerse en tu lugar como madre, pero sí puede ayudarte con algunos temas emocionales pues es psicoterapeuta y padre de dos hijos. Su espacio es un compendio de material audiovisual donde, a modo de cápsulas, muchas de tus dudas como ser humano/madre tienen una explicación.

Mujeres y madres magazine

www.mujeresymadresmagazine.com

Ocho mujeres, madres y amigas se unieron para crear esta casa virtual donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu nueva vida como madre sin dejar de lado cosas tan importantes para ti como la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el ocio, y el estilo de vida.

Club de Malasmadres

clubdemalasmadres.com

Es una comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento... Nace hace dos años en una cuenta de twitter @malasmadres con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”. Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, que reivindicase un nuevo modelo social de madre que lucha por no perder su identidad como mujer y se ríe de sus intentos fallidos por ser una madre perfecta. Con mucho sentido del humor rompe con los estereotipos.

El libro

Expandir imagen
Infografía

La periodista Isabel García Zarza recopiló las historias de su blog “Mi vida con mis hijos” en el libro “Diario de una madre imperfecta”. Y es una de las pocas que se atreve a confesar que sí, que la maternidad es hermosa pero hay veces en que una desea librarse de los hijos un rato. Y sigue contando cómo la llegada de su primer pequeño le hizo ver que ni ella era la misma ni su mundo tampoco, y aún más: lo que sentía no se correspondía con ese mundo de felicidad permanente del que todas hablaban. Este es un texto con el que más de una sentirá consuelo. Disponible en papel y Kindle,
en Amazon por US$12.70.

TEMAS -