Maratones de series para toda la familia

  • Es importante elegir shows con algo interesante para todos los miembros de la familia
$!Maratones de series para toda la familia
Este es un buen momento para disfrutar de buenas series junto a tu familia. (Shutterstock)

En estos días de distanciamiento social se presenta la oportunidad de tener más tiempo para compartir con tus seres queridos, pero cuando llega el momento de tomar un descanso de los juegos, las conversaciones, las clases virtuales y el teletrabajo también existen alternativas para compartir con los demás mientras descansan. Una de las opciones más divertidas es hacer maratones de series que puedan disfrutar toda la familia, por eso a continuación te damos algunas opciones de shows que serán entretenidos para todos.

Modern family

Este popular show muestra el día a día de toda la familia de Pritchett y la divertida forma en la que se enfrentan a sus problemas. Es el caso de las desventuras de Jay Pritchett (Ed O’Neill) junto su joven mujer y su hijastro, además de las dos familias de sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su hija Claire (Julie Bowen).

A Series of Unfortunate Events

En esta adaptación de las novelas infantiles del mismo nombre, escritas por Lemony Snicket, vemos cómo después de la pérdida de sus padres en un misterioso incendio, los tres niños de Baudelaire enfrentan diversos juicios y tribulaciones mientras intentan descubrir oscuros secretos familiares.

The Fresh Prince of Bel-Air

Will Smith encarna en esta serie a Will Smith, un joven de clase media de Filadelfia que, después de meterse en problemas con una pandilla, es enviado por su madre a vivir con su tía Vivian (Janet Hubert/Daphne Reid), su tío Phil (James Avery) y el resto de su familia adinerada que vive en una mansión en Bel-Air.

Full House

En esta comedia conoceremos la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un locutor que después de la muerte de su esposa busca la ayuda de su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier), y su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos), para criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Merlín

Este show cuenta una nueva versión de la vida del legendario hechicero Merlín (Colin Morgan) cuando era joven y un sirviente del joven Príncipe Arturo (Bradley James) en la corte real de Camelot. A través de una serie de aventuras ellos se vuelven amigos y Merlín ayuda a Arturo a convertirse en un gran rey y una leyenda.

20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas