Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Mary Kay fabrica y dona desinfectante para manos para combatir el COVID-19

La demanda de los consumidores ha causado una gran escasez de estos desinfectantes

Expandir imagen
Mary Kay fabrica y dona desinfectante para manos para combatir el COVID-19
Se recomiendan el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol para prevenir infecciones. (SHUTTERSTOCK)

Mary Kay Inc. anunció que la compañía dedicará parte de su cadena de suministro global y capacidades de manufactura a la producción del muy necesario desinfectante para manos. Los primeros productos de la línea serán donados a aquellos que están en primera fila enfrentando la pandemia del COVID-19.

“A pesar de que nos enfrentamos a desafíos extraordinarios durante la pandemia mundial del COVID-19, el mundo está encontrando formas para adaptarse, con poca o sin ninguna advertencia”, comentó David Holl, presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc. “La producción de desinfectante para manos para combatir esta crisis nos presenta una forma para apoyar a aquellos que están en la primera línea de lucha”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) recomiendan el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol para prevenir infecciones. Sin embargo, debido a la demanda de los consumidores, ha habido una gran escasez de estos desinfectantes para manos recomendados por los CDC en hogares y en centros de atención médica.

Expandir imagen
Infografía
David Holl, presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc. (MARY KAY INC.)

Mary Kay estuvo trabajando desde la pasada semana, para comenzar la producción mediante la adquisición de materias primas y determinó la disponibilidad de envases disponibles al preparar las líneas de producción de fabricación y al asegurar el envío.

El primer lote de productos desinfectantes para manos será donado a la Fundación Baylor Scott & White Dallas. Baylor Scott & White es el sistema de cuidado de la salud sin fines de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de los Estados Unidos. Incluye 52 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7500 médicos activos y más de 47 000 empleados.

“Durante esta época sin precedentes, nuestro equipo médico dedicado continúa atendiendo fielmente a quienes más nos necesitan”, comentó Kristi Sherrill Hoyl, directora de políticas y comunidad de Baylor Scott & White Health. “Nos sentimos honrados por la generosidad y por la innovación de Mary Kay en la producción de un activo tan esencial para nuestros pacientes y personal. Resulta inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad que tienen un fuerte deseo por hacer la diferencia “.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos