Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

“Más que Salud”, con nueva edición

La actividad se desarrolla en DownTown Center

Expandir imagen
“Más que Salud”, con nueva edición
Infórmate y cuida tu salud.

No existe una fórmula perfecta para vivir en salud por mucho más tiempo, pero sí hay acciones que pueden ayudarte a llevar una vida más saludable y balanceada.

Es por esto, que por tercer año consecutivo, el Centro Comercial Dowtown Center realiza “Más Que Salud”, un programa que promueve un sinnúmero de actividades para iniciar un nuevo año con equilibro.

Las actividades, que se están desarrollando en la plaza hasta el 30 de enero, están dirigidas al público en general, el cual tendrá la oportunidad de disfrutar de diversas charlas y presentaciones de artículos.

El objetivo de esta actividad es motivar a los interesados a iniciar el 2019 con una vida equilibrada y que puedan aprender de las recomendaciones de los conferencistas invitados.

Participan las gemelas Filpo, las cuales estarán compartiendo sus conocimientos de “Imagen y Estilo”; la influencer de viajes Alejandra Gil (Aléjate con Ale); Dewi Peña, quien hablará sobre el cuidado del cabello; la dermatóloga Claudia Hernández, la doctora y nutrióloga Jenny Cepeda, entre otros expertos.

Si te animas a participar busca la “Zona de Más que Salud”, lugar habilitado para mayor comodidad de los visitantes en el primer nivel del centro comercial, allí además de los talleres y charlas, podrán disfrutar de degustaciones de diversos productos.

El interesado podrá inscribirse a las conferencias y talleres enviando un correo electrónico a info@downtowncenter.com.do, en el contenido debe colocar el nombre completo y correo electrónico.

TEMAS -
  • Salud