Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Meghan y Harry encabezan lista de las personas más influyentes de ‘Time’

El chef José Andrés, quien firma el perfil de la pareja, resalta que una de sus mayores cualidades es que tienen compasión por los desconocidos

Expandir imagen
Meghan y Harry encabezan lista de las personas más influyentes de ‘Time’
Harry y Meghan. (FUENTE EXTERNA)

La revista ‘Time’ recién reveló su lista de las 100 personalidades más influyentes, encabezada nada más y nada menos que por el príncipe Harry y Meghan Markle. En un año en el que han dado mucho de qué hablar, luego de ofrecer una controversial entrevista a Oprah Winfrey o darle la bienvenida a su hija Lilibet Diana, la revista ha catalogado a los duques de Sussex como personas destacadas, y no precisamente por las razones que se mantienen en el ojo público.

El perfil de la pareja la firma el chef español José Andrés, quien, a través de su organización World Central Kitchen, colabora con la fundación de la pareja Archewell Foundation. “Lanzarse a la acción no es la elección más sencilla para unos jóvenes duques, bendecidos por cuna y por talento, y quemados por la fama. Lo más seguro habría sido dedicarse a disfrutar de su buena suerte y permanecer callados. Pero no hacen tal cosa, porque Harry y Meghan no son así”, escribe el cocinero.

Expandir imagen
Infografía

Si hay algo que hace a los duques de Sussex merecedores de esta distinción, a consideración de José Andrés, es su humildad y altruismo. “En un mundo donde todo el mundo opina sobre gente a la que no conoce, el duque y la duquesa tienen compasión por los desconocidos. No se limitan a opinar. Se lanzan a donde esté el problema”, concluye, al tiempo que destaca que, en paralelo a las controversias familiares, ellos se han realizado actividades en favor de los más vulnerables, incluyendo alimentar a los afectados por desastres naturales en la India o el Caribe.

Además de Meghan y Harry, la revista ‘Time’ también incluye en su lista a la tenista japonesa Naomi Osaka y las cantantes Billie Eilish, Britney Spears y Dolly Parton. Entre los latinos se encuentran el cantante urbano Bad Bunny, a quien J Balvin define para la edición como un abogado de la libertad de expresión, y el presidente salvadoreño Nayib Bukele.

TEMAS -