Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Meghan y Harry, listos para una nueva vida en Los Ángeles

El nuevo nido de amor de la pareja está en California, específicamente en una zona exclusiva y apartada del centro

Expandir imagen
Meghan y Harry, listos para una nueva vida en Los Ángeles
Se dice que el traslado de los duques de Sussex se debe a que Los Ángeles es un lugar que califican como seguro en medio de la pandemia del Covid-19. (Shutterstock)

Tal parece que Meghan y Harry ya se cansaron de la tranquilidad y los bosques que ofrece Vancouver, Canadá, lugar en el que han residido desde que dieron a conocer que renunciarían a sus privilegios como parte del a realeza británica.

Según afirma la revista estadounidense People, el nuevo nido de amor de la pareja está en California, específicamente en una zona exclusiva y apartada del centro: una urbanización en los alrededores de Bel-Air, donde tienen como vecinos nada más y nada menos que al actor Will Smith y su familia.

Mientras Canadá y Estados Unidos se preparaban la semana para cerrar su frontera común para combatir la propagación del coronavirus, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles.

"Harry y Meghan dejaron Canadá para siempre", afirmó al medio The Sun una fuente cercana a la pareja. "Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse", dijo, agregando que la mudanza había sido planeada desde hacía tiempo.

Entre los motivos por lo que los duques de Sussex decidieron moverse a Los Ángeles, se dice que se debe a que este es un lugar que califican como seguro en medio de la pandemia del Covid-19, virus que ya ha tocado la puerta de dos miembros de la realeza, incluyendo al padre de Harry, el príncipe Carlos.

Sin embargo, las especulaciones no terminan ahí. La mudanza de los duques de Sussex coincide en el tiempo con las ofertas que está recibiendo Meghan para retomar su trabajo como actriz. De hecho, el próximo tres de abril se estrenará el documental de Disney ‘Elefantes’ para el que Meghan prestó su voz.

Hay que recordar que la compañía de medios de entretenimiento más grande del mundo ya ha hablado en varias ocasiones con la duquesa para que se una a otros proyectos, no solo con su voz. Además, también ha recibido jugosas propuestas para volver a Suits, la serie que la dio a conocer, por lo que muchos opinan que su traslado puede deberse a un regreso al mundo actoral.

Sea todo esto cierto o no, lo que si podemos asegurar es que Meghan tiene un gran sistema de apoyo en Los Ángeles, ya que nació en California. Allí reside su madre, Doria Ragland, que labora como trabajadora social e instructora de yoga, y también tiene a varios viejos amigos, que de hecho visitaban a la pareja en su residencia en la isla de Vancouver.

Tal vez los duques solo están buscando quien los ayude con el pequeño Archie, ¿no crees?

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.