Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Meliá Punta Cana Beach presenta "Semana de Bienestar de Luna Llena”

La invitación a desconectarse para reconectar se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre

Expandir imagen
Meliá Punta Cana Beach presenta Semana de Bienestar de Luna Llena”
Entre las actividades que se realizarán está Yoga bajo la luna llena; meditación guiada con sonidos curativos; y tour en bicicleta al atardecer. (fuente externa)

Desconectarse para encontrar el bienestar es lo que muchos necesitamos. En torno a esto, Meliá Punta Cana Beach -Adults Only Wellness Inclusive Resort- anunció la Semana de Bienestar de Luna Llena, la cual invita a sus huéspedes a desconectarse para reconectar consigo mismo del 21 al 25 de octubre.

El hotel de concepto Wellness Inclusive incluirá dentro de su programa, actividades como: Yoga bajo la luna llena; meditación guiada con sonidos curativos; tour en bicicleta al atardecer; limpieza con barro y relajación; clase de cuidado de la piel y belleza interior; cata de vinos y fiesta de luna llena en la playa.

Programa de actividades

Expandir imagen
Infografía
El hotel está enfocado en un concepto que ofrece experiencias diseñadas alrededor de sus cinco espacios de bienestar. (FUENTE EXTERNA)

“Meliá Punta Cana Beach es el único hotel en Punta Cana Wellness Inclusive, concepto que ofrece una gran variedad de experiencias y amenidades especialmente diseñadas alrededor de sus cinco espacios de bienestar: Social, Sensorial, Silencio, Culinario y Personal. Durante la Semana de Bienestar de Luna Llena contaremos con un amplio programa de actividades wellness diseñado especialmente para mimar el alma y espíritu de todos nuestros clientes”, resaltó Reyes Guzmán, directora de Ventas Wellness.

Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa & Wellness, agregó que “Adicional al completo programa de actividades, los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios del YHI Spa, un lugar sagrado impregnado de una experiencia de Spa pura, respetuosa con el medioambiente y natural”.

La despedida y bienvenida del nuevo año

Expandir imagen
Infografía
los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios del YHI Spa. (FUENTE EXTERNA)

Durante los meses de noviembre y diciembre el hotel celebrará la Semana Fitness, del 15-21 de noviembre, la Semana de Bienestar, del 2-6 de diciembre, para concluir con su Programa de Navidad & Año Nuevo en Bienestar, del 24 de diciembre al 2 de enero del 2022, especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de unos días de reconexión, rodeados de un ambiente de naturaleza exuberante frente a la Playa Bávaro, con una amplia variedad gastronómica, cómodas habitaciones y un completo programa de actividades.

TEMAS -