20171217 https://www.diariolibre.com

Menú de joyas a la carta

Por|| 17 DIC 2017, 12:00 AM

Un “desayuno con diamantes” no caería nada mal... o un almuerzo, o una cena. Y si es una cantidad exagerada, no importa. Si se trata de joyas, la indigestión fuera el malestar de la felicidad.

Un “desayuno con diamantes” no caería nada mal... o un almuerzo, o una cena. Y si es una cantidad exagerada, no importa. Si se trata de joyas, la indigestión fuera el malestar de la felicidad. Así que prepara tu paladar para darte un banquete del que no tendrás que arrepentirte en enero de 2018. Es un menú a la carta. Ordena a tu gusto.

Menú de joyas a la carta
Menú de joyas a la carta

1 y 2. Aretes en orfebrería con piedras de Elize RD. 3. Collar de cadenas finas de metal y cristales, a juego con aretes de

Swarovski. 4. Anillo trabajado en orfebrería con piedra preciosa de Elize RD. 5. Pulsera de metal grueso con aretes a juego de Elize RD.

Menú de joyas a la carta

1. Collar con flor de nácar y perlas de Vitta by Carolina Silfa. 2 y 4. Set de anillo y aretes en cristal y metal morado de Casa Virginia. 3. Pulsera de perlas y cristales de Vitta by Carolina Silfa. 5. Pulsera de metal con dijes de Pandora. 6. Anillos en rose gold de Pandora.

Menú de joyas a la carta

1. Collar de metal fi no y aretes a juego de Casa Virginia. 2. Colgante de metal y cristales de Gianny Fernández. 3. Pulsera de metal bronce y cristales de Swarovski. 4. Collar con cadena y dije en cristales de Gianny Fernández.

Menú de joyas a la carta

1. Collar en metal con dije en cristal blanco de Swarovski. 2. Collar maxi con cristales multicolorde Swarovski. 3. Pulsera en metal y dijes de Pandora. 4. Maxi aretes en nácar de Gianny Fernández. 5. Pulsera de metal con dijes de cristales de Pandora.

Fotos: César Sánchez —Estilismo: Joselo Franjul —Dirección de arte: Norca Amézquita —Vajilla, cubertería, cristalería y servilletas: Casa Cuesta


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos