Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meriendas
Meriendas

Merienda escolar: sandwiches de queso crema, repollo y zanahoria

La cocinera experta, food blogger y estilista culinaria @sagrariomatos propone estos sandwiches de queso crema, repollo y zanahoria como merienda para un regreso a clases sabroso y saludable

Llega la época de la vuelta a clases y el regreso a la rutina escolar. Para ayudarte en esta etapa tenemos deliciosas meriendas para mandar a los niños con una recarga de energía al colegio. Sigue leyendo porque hoy compartimos contigo la receta de estos sandwiches de queso crema, repollo y zanahoria súper fáciles, preparados por la cocinera experta, food blogger y estilista culinaria @sagrariomatos. Si buscas más opciones te recomendamos su libro electrónico Yo meriendo Sano, lleno de recetas para simplificar tu día a día.

Expandir imagen
Infografía
Ingredientes para hacer sandwiches de queso crema, repollo y zanahoria. (JUAN MIGUEL PEÑA)

Ingredientes:
1/4 taza de repollo morado rallado
1/4 taza zanahoria rallada
3 cucharadas de queso crema de untar a temperatura ambiente
1 cucharada de pasas
4 rebanadas de pan de molde

Preparación:
En un bol combina el repollo, la zanahoria, el queso y las pasas. Mezcla bien. Unta la mezcla sobre dos rebanadas de pan y esparce bien. Cubre con las otras dos rebanadas, retira las orillas y corta de forma rectangular. Empaca envolviendo cada mitad con las servilletas. Para extra protección empaca servilletas adicionales en una bolsa plástica con cierre.

Fotos y video: Juan Miguel Peña

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.