Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Mucha personalidad en tu sala y todo a bajo costo

Este lugar es el mejor lugar de reunión familia, hazlo cómodo para el disfrute de todos

Expandir imagen
Mucha personalidad en tu sala y todo a bajo costo
Las plantas y tonos tropicales agregan mucha vitalidad a los espacios. (Shutterstock)

Ya es cosa del pasado que la sala de estar fuera el lugar de recibir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, casi de manera exclusiva; mientras que los de la casa se repartían por el resto de las habitaciones. En el estilo actual que nos ha traído el Covid-19, hay oportunidad de volver al origen, la familia es lo más importante, incluso en la decoración de este espacio tan importante, que requiere la comodidad, practicidad y fluidez que representan la identidad de tener un hogar.

Estamos en austeridad mundial y aún si no lo estuviéramos siempre hay una brecha para lograr espacios bellos sin necesidad de gastar. La tendencia en general apuesta al reciclaje, cuyas piezas le puedes agregar más de tu personalidad o la que caracteriza a los miembros del núcleo, que es una tarea que bien podría involucrarlos como evento divertido en conjunto.

Expandir imagen
Infografía

Si eres de las tantas personas que poseen una casa o apartamento pequeño, desempolvo un espejo que tengas arrumbado por ahí, atrévete a ponerle la pintura sobrante de alguna Navidad; y si hay más de una y quieres subirle el tono a la emoción mézclalas al azar y ponle el color sorpresa, ¡qué locura! Deshazte de todo lo que te complique la existencia y conserva lo que es funcional.

Agrégale acentos de bajo costo como las plantas, saca detalles decorativos de aquí y colócalos allí; cambia las cortinas y recuerda que la iluminación natural es un elemento gratuito que potencia la ambientación de cualquier espacio.

Expandir imagen
Infografía

En caso de decidir comprar, la planificación nunca falla y es el paso 1A para el éxito de cualquier decisión que quieras ejecutar en la vida. Anota todo y agrégale descripción, de esta manera le restarás impacto al enemigo de muchos, que se antojan de todo lo que hay entre los pasillos de los establecimientos y luego llegan sin dinero y sin lo que salieron a comprar. Evita comprar cosas porque solo las ves bonitas pero que en realidad no te identificas con ella porque a la larga terminarán siendo desecho y por último pero igual de importante, ajústate como una hiedra al presupuesto, que mejor te sobre y que no te falte.

Recuerda que lograr un espacio confortable depende más de la armonía de quienes lo habitan que de la parte económica.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.