Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Oprah entrevista a Meghan y Enrique para especial de 90 minutos

El especial de 90 minutos “Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special” se transmitirá el 7 de marzo

Expandir imagen
Oprah entrevista a Meghan y Enrique para especial de 90 minutos
La duquesa Meghan y el príncipe Enrique.

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en Estados Unidos.

El especial de 90 minutos “Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special” se transmitirá el 7 de marzo, anunció CBS el lunes. Winfrey conoce bien a la pareja. Asistió a su boda en 2018 y vive cerca de ellos en Montecito, California.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista de gran envergadura que cubrirá de todo, desde su ingreso a la vida como integrante de la realeza, su matrimonio, la maternidad y su trabajo filantrópico hasta cómo lleva su vida bajo una intensa presión pública”, señaló CBS. “Más adelante. las dos serán acompañadas por el príncipe Enrique para hablar de su mudanza a Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión”.

El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo. Su primogénito Archie nació en 2019.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos