Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Figuras
Figuras

Oprah y Enrique crean serie de salud mental para Apple TV+

“The Me You Can’t See” será una serie documental de varias partes que se estrenará el 21 de mayo

Expandir imagen
Oprah y Enrique crean serie de salud mental para Apple TV+
El príncipe Enrique y Oprah Winfrey. (FUENTE EXTERNA )

Oprah Winfrey y el príncipe Enrique se reunieron para una serie que ahondará en los problemas de salud mental y presentará segmentos con deportistas y estrellas como Lady Gaga y Glenn Close.

“The Me You Can’t See” será una serie documental de varias partes que se estrenará en Apple TV+ el 21 de mayo.

Winfrey y el duque de Sussex “guiarán discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental”, según el anuncio del lunes.

“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza en torno a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Winfrey en un comunicado. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”.

Además de Gaga y Close, los participantes incluirán a los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, a la boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs y al chef Rashad Armstead.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, lo cual se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad ”, dijo el príncipe Enrique en un comunicado.

Winfrey y el duque son los creadores y productores ejecutivos de la serie. El anuncio se produce aproximadamente dos meses después de la explosiva entrevista de Winfrey con Enrique y su esposa, Meghan.

Enrique y Meghan han adentrado en el mundo del streaming tras retirarse de sus deberes reales y mudarse a California. Firmaron un acuerdo con Netflix y Meghan también narró un documental para Disney+.

TEMAS -
  • Cine
  • Realeza
  • Figuras

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos