Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Receta
Receta

Pancakes de avena, el desayuno perfecto

Si eres de los que gusta llevar una alimentación saludable pero deliciosa, prepara esta receta de @willy_aponte y en pocos minutos tendrás un desayuno exquisito y saludable

Empieza el día de la mejor forma. Los pancakes de avena son ideales para servir durante el desayuno o la merienda, puesto que además de resultar fáciles de hacer y rápidos, ¡están deliciosos! ¿Te animas a cocinar con el entrenador personal y nutricionista deportivo @willy_aponte? Sigue leyendo y descubre el paso a paso de una receta que incluye (la avena) un alimento alto en fibra, rico en antioxidantes y vitaminas, con altos niveles de minerales y que destaca como uno de los cereales con mayor proteína. ¡Buen provecho!


Pancakes de avena

Expandir imagen
Infografía

Ingredientes:
-5 huevos (3 enteros y 2 claras)
-70 gr de avena en polvo
-Sal al gusto
-Canela al gusto
-1 guineo maduro
-32 gr de mantequilla de almendras o de maní
-60 gr de sirop bajo en azúcar

Preparación:
Mezclar los huevos con la avena en polvo en un bol grande y remover. Echar la sal y la canela al gusto y sigue removiendo. Verificar que la mezcla quede bien suelta. Calentar una sartén, echar spray adherente o mantequilla, y verter la mezcla, dejar cocer bien. Cuando estén listos, ponles el topping de mantequilla de maní o almendras, y decora con un guineo cortado en rodajas (que puedes cambiar por fresas, si prefieres). El toque final dáselo con el sirop bajo en azúcar.

Video y fotos: Media Solution

TEMAS -