Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Papás geniales en la red

Expandir imagen
Papás geniales en la red

La ternura se apodera de las redes sociales cuando los niños son los protagonistas. Estos padres, de aquí y de allá, no se pueden resistir al compartir con sus seguidores lo más valioso y que trasciende a su carrera: sus hijos.

Rodolfo Pérez Sobrino

Expandir imagen
Infografía

El papá de #chuchi y los #pikillizos. Tiene un par de mellizos y una chiquita que lo tienen de vuelta y media... pero de amor. Sus aventuras, capturadas algunas veces en video, relatan cuando se levantan, jugando, antes de dormir... Rodolfo es un padre todoterreno que disfruta a su familia.

Raeldo López

Expandir imagen
Infografía

El papá de #elbuengael. Raeldo es intenso. Su familia es su equilibrio, su ancla, y de manera particular su hijo es su debilidad. No logramos verlo quieto y es lo que más nos gusta.

Mozart La Para

Expandir imagen
Infografía

El papá de #Charlotte. Ya sus seguidores lo llaman #eldolordelgénero y aunque no han podido superarlo en el Soberano del pueblo, Mozart tiene una debilidad: su hija Charlotte Marie, a la que ya le gusta improvisar como a su padre.

Enrique Quailey

Expandir imagen
Infografía

El papá de #midominicanita #samantha y #pablo. Enrique es padrastro de Pablo y padre biológico de Samantha. Detrás de la fuerza física que proyecta está la dulzura de un hombre que disfruta de sus hijos al máximo.

Giancarlo Beras-Goico

Expandir imagen
Infografía

El papá de #Alonso. Haciendo videos a bordo del vehículo, llevándolo consigo a grabar, capturando su sonrisa inocente... A Giancarlo le brillan los ojos y casi se la cae la baba por su hijo Alonso y sus ocurrencias.

Albert Mena

Expandir imagen
Infografía

El papá de las#gemelasvv. Tiene un trabajo que a veces le obliga a llegar tarde a casa, pero su lema es siempre sacar tiempo para su familia. Sus gemelas Valentina y Viviana le sacan mucho más el buen humor que tiene.

Irving Alberti

Expandir imagen
Infografía

El papá de #Agathamarie #bebo y #LuisFelipe. Sus tres hijos ya son “grandes”, pero para Irving siguen siendo sus pequeños. Habla de ellos con el orgullo inflado y aprovecha cada ocasión para mostrarlos peleando artes marciales, comiendo o de vacaciones, como lo que son: su mejor trofeo.

David Beckham

Expandir imagen
Infografía

El papá de #romeo #victoria #cruz #brooklyn. Los ingleses son poco expresivos. Pero David, uno de los hombres más sexys del mundo, se la pasa endulzando a sus hijos. No pierde tiempo para decir lo especial que es pasar tiempo con ellos.

Kenny Grullón

Expandir imagen
Infografía

El papá de #Javier #Armando, #Enrique y #Luis. Los días con sus hijos deben ser muy divertidos. Sus fotos son espontáneas, cargadas de las ocurrencias que tiene, salpicadas de una gran dosis de chulería en pote, es decir, mucho amor.

Diego Torres

Expandir imagen
Infografía

El papá de #Nina. Diego es un hombre que proyecta una alegría muy natural y una energía cautivadora. Con la llegada de su hija Nina Caccia su inspiración se duplica, y se la pasa cantando para ella, incluso su último disco es casi por entero un homenaje a su familia.

Fotos: Instagram y Shutterstock.

TEMAS -