¡Personalízalo todo!
Cuando los útiles escolares se hacen parte de nuestra conversación, es señal de que los últimos días de vacaciones han llegado.

Hace ocho años que Susana Pimentel, arquitecta, comenzó a crear detalles para complementar los útiles escolares de sus sobrinos. Ahora, en lugar de ser un hobbie de temporada, su pasión se ha convertido en una tienda de detallitos que son tendencia para esta época: Pink Ladybug Cards.
Sin lugar a dudas, cuando los útiles escolares se hacen parte de nuestra conversación, es señal de que los últimos días de vacaciones han llegado. Hay que comprarlos, forrarlos e identificarlos en un tiempo muy reducido antes del primer día de clases. Sin embargo, Pink Ladybug Cards es una línea de productos en papel personalizados a través de la cual Susana hace que este tiempo sea más llevadero.
Más allá de los útiles escolares
El servicio de Pink Ladybug Cards se extiende a Tarjetas personales y familiares / Invitaciones para toda ocasión / Marcadores de libros / Recordatorios / Stickers y adhesivos en varios formatos y tamaños / Tags identificadores en PVC / Libretas de hojas blancas y rayadas / Bloques de hojas personalizadas.
Texto: Erwin Villanueva
Fotos: Bayoan Freites
Erwin Villanueva

Erwin Villanueva