Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Planes de boda

Expandir imagen
Planes de boda
(Foto: Shutterstock)

Si estás metida de lleno en los preparativos de tu boda, te contamos cuáles son las últimas tendencias que deberás tener en cuenta para que el gran día sea inolvidable.

Acepto el tono champagne. 1 ¡Sí, quiero! El blanco nuclear no es el único color válido para las novias. En las bodas de 2018 el tono champagne arrasará. Este tono, que oscila entre el beige/dorado y el rosa, es sin duda uno de los colores más sofisticados y sinónimo de elegancia y glamour. Y tú, ¿te atreves?

Pisadas con suerte. 2 Zapatos con sorpresa Estos de la diseñadora Charlotte Milles cumplen los 3 requisitos imprescindibles para toda novia: “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y una moneda de seis peniques de plata en su zapato”. En fin, reúnen todo lo que necesitas.

Fiesta beauty. 3 Despedida zen. Para celebrar una despedida de soltera inolvidable no solo existe la opción de viajar o de salir una noche con tus amigas. Si lo que deseas es darle un giro muy original y relajante a la ocasión, no habrá mejor forma de consentirte que con una sparty, que consiste en visitar un spa con tus amigas donde podrán disfrutar de un masaje, un facial o incluso algún tratamiento para lucir espectaculares del día de la boda.

Look Natural. 4 Potencia los labios. Se lleva la novia au naturel, con miradas despejadas, mucha luz y los labios como protagonistas, con bocas jugosas y bien definidas, un toque de brillo, y siempre definidas en el interior con un lápiz que evite que la barra de labios se derrita y desdibuje el contorno.

Expandir imagen
Infografía

Inspiración Megan. 5 Los messy buns. Este peinado de estilo natural es cada vez más elegido por las ‘millennials’ que buscan un ‘look’ fresco, moderno pero sin dejar de ser elegante. Y sino a Meghan Markle nos remitimos. Además, es adecuado y muy favorecedor tanto para novias como para invitadas que evitan sentirse disfrazadas y huyen de texturas pulidas y enlacadas.

Joyas únicas. 6 Anillo blue royal. Sella tu historia de amor con un toque de color como este tono blue royal de Swarovski, una pieza espectacular salpicada de pequeños cristales y bañada en oro rosa.

Expandir imagen
Infografía

Ricos rincones. 7 Rincones gastronómicos. Estaciones temáticas, foodcorners, food trucks... hay mil formas de llamarlos. Ahora los “rinconcitos” con detalles cool de comida son lo más. ¿Quieres impresionar a tus invitados? Pues piensa en tentempiés chulos y crea tu propio espacio con una decoración personalizada.

Yummy! 8 Snacks creativos. Si tu boda se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada, puedes ofrecer a tus invitados un snack de medianoche para que aguanten bailando hasta el final o recarguen baterías. Hay cientos de ideas súper originales que probablemente no se te habían ocurrido.

Ramos de Pantone. 9 Bouquet Ultra Violet. Es el color del año. Vibrante y explosivo, este tono creativo, ingenioso y original se cuela en las bodas de la temporada. El toque puede estar en tu ramo de novia con flores tan bonitas como las hortensias, lilas, lavanda, lisianthus, anémonas o limonium... ¡Toma nota!

Regalo sorpresa. 10 ¿Qué regalar? Es uno de los detalles que no puede faltar. Ya sea para tus invitados o esas damas que te acom-pañaron durante toda la organización, piensa en algo que puedan disfrutar, degustar o hasta escuchar... Deja correr la imaginación.

TEMAS -
  • Bodas