Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Ponches y licores, el brindis de la Navidad

Chanelle Polanco trae tres propuestas que puedes replicar en casa para tus seres queridos

Con tan solo mencionar la palabra ponche o licor vienen a la mente imágenes de reuniones, amigos y familiares bajo los sortilegios que causan muchas carcajadas. Ese es el espíritu de la Navidad, por tanto también lo son estas bebidas tan tradicionales como deliciosas que ponen en el paladar la ilusión de la temporada que tanto nos hace falta en estos días, por el impacto de la pandemia del COVID-19.

Aunque no lo creas puedes preparar tu licor o ponche en casa de manera práctica y con el gusto agregado de que hayan sido tus propias manos las que lo crearon. Para que te motives Chanelle Polanco nos trae tres propuestas de las tantas que se pueden crear.

Expandir imagen
Infografía
La emprendedora Chanelle Polanco. (JUAN MIGUEL PEÑA)

Ella no es chef. Tampoco bartender. Lo que sí es una joven mujer emprendedora que, cuando la pandemia nos arropó, a ella la encontró siendo freelancer en el área de comunicación, profesión en la que tiene sus estudios; por lo que en todo el sentido de la palabra se quedó “free”. Fue cuando un día, llegando a su casa, recordó que su madre, tías y hermana creaban unos ponches artesanales que a todos les encantan, los cuales ella podría hacer para comercializar.

Se comunicó con todas y arrancó para dar personalidad propia a las recetas que le compartieron y les puso por nombre Ponches Chanelle Marie, disponibles para pedir vía su cuenta de Instagram. A las opciones que nos comparte, tienes la oportunidad de hacer una parte sin alcohol para brindar a los niños.

Expandir imagen
Infografía
Ponche de coco. (JUAN MIGUEL PEÑA)

Es la experiencia llena de energía y la alegría que produce consumir chocolate en este tipo de bebidas lo que le da la fama de ser ideal para las celebraciones y ocasiones especiales.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.