Ponle las pilas a tu vida sexual

  • Vuélvete creativa con tu pareja o en la privacidad de tu dormitorio, y atrévete a probar los juguetes sexuales más innovadores del momento
$!Ponle las pilas a tu vida sexual

Literalmente necesitarás recargar las baterías del amor. Para esos momentos en los que te sientas con ganas de explorar otras fronteras en tu despertar sexual; vuélvete creativa con tu pareja o en la privacidad de tu dormitorio, y atrévete a probar los juguetes sexuales más innovadores del momento.

Gigi By Lelo: Estimula especialmente el Punto G mediante penetración combinada con vibraciones. Con un diseño delicado y femenino esculpido especialmente para tu parte intima, podrás utilizarlo también con tu pareja, adaptándolo a sus distintas funciones y modos de estimulación.

Ponle las pilas a tu vida sexual

Mientras más, mejor. Yes For Love by JimmyJane es el consolador ideal para aquellas que quieran experimentar multiorgasmos en distintas zonas. Yes For Love puede trabajar de varias formas a la vez, y lo puedes combinar con aceites y accesorios para mejores resultados.

Ponle las pilas a tu vida sexual

Diversión para dos. El Tiani 2 Couples by Lelo fue pensado especialmente para parejas, para ser utilizado durante el acto sexual. Su tecnología Sensemotion permite a los usuarios controlar las sensaciones durante el coito pro medio de movimientos manejados ¡a control remoto! Es totalmente a prueba de agua, así que no inhibas tu creatividad.

Ponle las pilas a tu vida sexual
¿Sabías? 87% de las mujeres estimulan su clítoris con la mano, el 16% lo hacen con la presión de la almohada, 23% con la presión del agua de la ducha y 21% con vibrador.

Engranajes sexuales. Con un interesante diseño estilo steampunk y una alucinante estética, el diseñador alemán Bastiaan Buijs creó el Grandfather Clock Dildo, un consolador de cristal que funciona mecánicamente. Por su naturaleza sofisticada se concibe que solo los ricos y famosos podrán adquirir este singular juguete, pero el diseñador está actualmente trabajando en una versión más económica.

Ponle las pilas a tu vida sexual

Placer personalizado. La colección Pillow Play, de Amber Defroand, reúne cuatro piezas con ejes intercambiables que te permitirán personalizar tus experiencias sexuales. La colección incluye distintas formas en silicón, adaptables y ajustables a tus preferencias y gustos. Tiene la particularidad que puedes manejar tu actividad mediante un app, que te permite guardar configuraciones personalizadas y comprar nuevos módulos

Ponle las pilas a tu vida sexual

Dos en uno. Moka G-Vibe, de PicoBong tiene doble función. Con una curva dinámica y tope plano, puedes transferir las vibraciones desde el Punto G hasta el Punto C.

Masturbarte sirve como función liberadora de dopamina y oxitocina, también hormonas que causan placer y bienestar físico y además, pueden ayudarte a dormir. Un estudio reveló que un 32% de las mujeres se masturban para lograr conciliar el sueño.
Ponle las pilas a tu vida sexual

Estimulación minimalista. Diseñados para “evitar caer en lo vulgar”, según su creadora, los juguetes de la colección Woop.De.Doo, de Anna Maresova componen toda una selección de distintos componentes con funciones diferentes. Incluyen un vibrador, un par de bolas para ensanchar las paredes vaginales y dos “huevos” vibradores de mangos flexibles, para estimulación tanto externa como interna.

Ponle las pilas a tu vida sexual

Diamantes: mejores amigos de la mujer. Para los gustos más exigentes y refinados. El Twenty One, de Bijoux Indiscrets es un vibrador en forma de diamante ofrece un masaje sutil en las zonas intimas, con un motor de multi-función de estimulación especializada.

Image

Texto por: MariPily Menéndez

20190212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas