Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexualidad
Sexualidad

Ponle las pilas a tu vida sexual

Expandir imagen
Ponle las pilas a tu vida sexual

Literalmente necesitarás recargar las baterías del amor. Para esos momentos en los que te sientas con ganas de explorar otras fronteras en tu despertar sexual; vuélvete creativa con tu pareja o en la privacidad de tu dormitorio, y atrévete a probar los juguetes sexuales más innovadores del momento.

Diversión para dos

El Tiani 2 Couples by Lelo fue pensado especialmente para parejas y ser utilizado durante el acto sexual. Su tecnología Sensemotion permite a los usuarios controlar las sensaciones durante el coito por medio de movimientos manejados ¡a control remoto! Es totalmente a prueba de agua, así que no inhibas tu creatividad.

Expandir imagen
Infografía

Gigi By Lelo

Estimula especialmente el Punto G mediante penetración combinada con vibraciones. Con un diseño delicado y femenino esculpido especialmente para tu parte íntima, podrás utilizarlo también con tu pareja, adaptándolo a sus distintas funciones y modos de estimulación.

Expandir imagen
Infografía

Placer elegante

La tecnología e innovación llegan al campo del erotismo: Vesper, el primer vibrador femenino con forma de collar para lucirlo como una pieza de joyería. Un juguete sexual y colgante que presenta un diseño elegante y alargado, elaborado en acero inoxidable. Actualmente hay tres modelos disponibles: el diseño estándar en plata, el segundo en oro rosa y el tercero bañado en oro de 24 kilates.

Expandir imagen
Infografía

Diamantes: mejores amigos de la mujer

Para los gustos más exigentes y refinados. El Twenty One, de Bijoux Indiscrets es un vibrador en forma de diamante que ofrece un masaje sutil en las zonas íntimas, con un motor multi-función de estimulación especializada.

Expandir imagen
Infografía

Dos en uno: Moka G-Vibe, de PicoBong

Tiene doble función. Con una curva dinámica y tope plano, puedes transferir las vibraciones desde el Punto G hasta el Punto C.

Expandir imagen
Infografía

Twist de LovePalz

El consolador y vibrador cirbernético diseñado para para ofrecer a la mujer la excitación más íntima con o sin la conectividad web.

Expandir imagen
Infografía

Engranajes sexuales

Con un interesante diseño estilo steampunk y una alucinante estética, el diseñador alemán Bastiaan Buijs creó el Grandfather Clock Dildo, un consolador de cristal que funciona mecánicamente. Por su naturaleza sofisticada se concibe que solo los ricos y famosos podrán adquirir este singular juguete, pero el diseñador está actualmente trabajando en una versión más económica.

Expandir imagen
Infografía

Intimidad a larga distancia

El We Vibe 4 Plus, de We Vibe es un vibrador que cuenta con conexión bluetooth y se puede controlar a distancia así como también a través de la aplicación oficial para celulares desde cualquier lugar del mundo. Es un juguete femeninopensado para ser usado en pareja, sin importar la distancia a la que se encuentren.

Expandir imagen
Infografía

Mientras más, mejor

Yes For Love by JimmyJane es el consolador ideal para aquellas que quieran experimentar multiorgasmos en distintas zonas. Yes For Love puede trabajar de varias formas a la vez, y lo puedes combinar con aceites y accesorios para mejores resultados.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: fuente externa.

TEMAS -
  • Salud
  • Sexo
  • Sexualidad