Postres para regalar en San Valentín

  • Con estas cinco opciones que puedes encontrar en Pain de Sucre puedes endulzarle el día a ese ser especial
$!Postres para regalar en San Valentín
San Valentín es una fecha especial para quienes sienten amor. (Fuente Externa)

San Valentín es una fecha especial para quienes sienten amor y tienes amistades valiosas. Por eso, no debes dejar pasar la ocasión para agradar a ese ser especial con un detalle. Si aún no sabes que regalar y ya tienes el tiempo arriba quizás la mejor opción no es ir a una tienda a aventurar, una opción segura y rica es optar por un postre.

Según Judith Cury en Pain de Sucre (@paindesucrerd) hay opciones riquísimas que pueden enamorar a esa persona que amas con postres artesanales dominicanos. Así que anímate y busca el postre que más agrede a tu pareja oa tus amigos.

“Cada momento de creación es una experiencia ardua con el objetivo de encantar los paladares de los dominicanos y en Pain de sucre tenemos una amplia gama de sabores desde el bizcocho clásico hasta los sabores de temporada. Siempre frescos y deliciosos”, afirma la creadora del proyecto, Judith Cury.

Según explica en la tienda cuentan con más de 35 recetas de tradición culinaria familiar con combinaciones de sabores probadas a la perfección: “Para celebrar el amor tenemos decenas de opciones: Sweet Box (caja variada con brownie twix, Guaba Crunch, Mini Pie de Limon, Biscuits de Dulce de Leche y Nutella, además tenemos bizcochos de 1/4 de libra decorados con motivos del día del amor y todos nuestros dulces de siempre disponibles decorados para ese día tan especial ”, agrega.

Entre los favoritos y más solicitados se destacan: el churros cake, miti miti, la mantecada, los brownies Twix, red velvet, pie de coco, Nutella Cake, rollizos de almendras y gran variedad de Minicupcakes catalogados por nuestros clientes como #losmejoresminicupcakes. A continuación Yu recomienda las cinco mejores opciones para regalar a esa persona que quieres agradar:

Postres para regalar en San Valentín

1. Derretido de Dulce de Leche y Churros

Este es un bizcocho de vainilla esponjoso con sabor único, rodeado de churros crocantes salpicados con canela y azúcar con abundante derretido de dulce de leche. Esta decorado con chapas de chocolate con mensajes de San Valentín. Con un detalle único y exclusivo de la pastelería, además es uno de los más vendidos y aclamados según comenta.

Postres para regalar en San Valentín

2. Miti Miti Cake

Este es un postre para complacer todos los gustos: los amantes del dulce de leche y también los amantes de la nutella. Está compuesto por brownie, bizcocho de chocolate y el relleno es mitad dulce de leche y mitad nutella, con crispies de chocolate pearls en todo el borde y arriba. Otro de los más conocidos y solicitados.

Postres para regalar en San Valentín

3.Nutella Cake

Para los amantes de la nutella, Pain de Sucre ha elaborado este delicioso bizcocho de chocolate, bañado en crema de nutella y relleno con mucha nutella, asimismo en la parte superior está rebozado de pura nutella y crispies chocolate pearls. Decorado con chapa de chocolate con mensaje de Happy Valentines Day y rosa natural roja.

Postres para regalar en San Valentín

4.Vanilla / Chocolate Valentines Cupcakes

En esta opción puedes elegir el relleno de tu preferencia (nutella, dulce de leche, crema de chocolate, almendras, bavarian, entre otros). Están decorados con mini rosas y mini anthirrium de azúcar, macarons de distintos sabores y sprinkles únicos que le dan el toque perfecto. Tienen empaques desde uno hasta 24 minicupackes, terminado con su hermoso lazo alegórico a San Valentin.

Postres para regalar en San Valentín

5.Valentines Cake 1/4 Libra

Este es un pequeño y dulce detalle que encantará tanto al recibirlo como al probarlo. Puedes elije el sabor de tu preferencia, decorado especialmente para San Valentin con chapas de chocolate con mensajes de I Love You & Happy Valentienes Day.

Postres para regalar en San Valentín

6. Valentines Rose Cake

Este está hecho con la técnica de suspiro (merengue italiano) de rosas, bizcocho y relleno según la preferencia del cliente. Decorado con chapas de chocolate con mensajes de I Love You & Happy Valentienes Day.

20210212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas