Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Compras
Compras

¡Prepárate para el Prime Day de Amazon!

Amazon anunció sus ofertas en anticipación al Prime Day, con productos de entretenimiento, materiales escolares y dispositivos Amazon

Expandir imagen
¡Prepárate para el Prime Day de Amazon!
Prime Day será la celebración más grande de Amazon, con más de un millón de ofertas a nivel global el 15 y 16 de julio. (SHUTTERSTOCK)

Entre el 15 y 16 de julio, Amazon estará celebrando su Prime Day, la mayor celebración de ofertas, más de un millón de ofertas a nivel global. Desde ya los miembros Prime pueden disfrutar de ofertas exclusivas de productos de moda, juguetes, muebles, materiales escolares y dispositivos Amazon, todos los días en anticipación al Prime Day.

La empresa tecnológica abrió el mes de julio con la inauguración de su tienda llamada “Feliz Año Escolar”, donde padres, estudiantes y profesores pueden encontrar los útiles y materiales escolares que necesitan.

Prime Day también contará con ofertas en dispositivos habilitados para Alexa -la asistente virtual desarrollada por Amazon-, desde sus líneas de Echo, Fire TV y Fire TV Recast (este último con un descuento de US$100).

El vicepresidente de Amazon Prime, Cem Sibay, comentó que “los miembros Prime están viendo que Prime Day es el tiempo perfecto para abastecerse para la temporada de regreso a clases (escolares y universitarias), con ofertas increíbles en todo lo que necesitas para tener un Feliz Año Escolar. [...] Con el lanzamiento de nuestra tienda Feliz Año Escolar, así como también con el lanzamiento de miles de productos de marcas populares, Prime Day está diseñado para ofrecerle algo a cada miembro”.

TEMAS -