¡Prepárate para el Prime Day de Amazon!

  • Amazon anunció sus ofertas en anticipación al Prime Day, con productos de entretenimiento, materiales escolares y dispositivos Amazon
$!¡Prepárate para el Prime Day de Amazon!
Prime Day será la celebración más grande de Amazon, con más de un millón de ofertas a nivel global el 15 y 16 de julio.

Entre el 15 y 16 de julio, Amazon estará celebrando su Prime Day, la mayor celebración de ofertas, más de un millón de ofertas a nivel global. Desde ya los miembros Prime pueden disfrutar de ofertas exclusivas de productos de moda, juguetes, muebles, materiales escolares y dispositivos Amazon, todos los días en anticipación al Prime Day.

La empresa tecnológica abrió el mes de julio con la inauguración de su tienda llamada “Feliz Año Escolar”, donde padres, estudiantes y profesores pueden encontrar los útiles y materiales escolares que necesitan.

Prime Day también contará con ofertas en dispositivos habilitados para Alexa -la asistente virtual desarrollada por Amazon-, desde sus líneas de Echo, Fire TV y Fire TV Recast (este último con un descuento de US$100).

El vicepresidente de Amazon Prime, Cem Sibay, comentó que “los miembros Prime están viendo que Prime Day es el tiempo perfecto para abastecerse para la temporada de regreso a clases (escolares y universitarias), con ofertas increíbles en todo lo que necesitas para tener un Feliz Año Escolar. [...] Con el lanzamiento de nuestra tienda Feliz Año Escolar, así como también con el lanzamiento de miles de productos de marcas populares, Prime Day está diseñado para ofrecerle algo a cada miembro”.

Las ofertas ya iniciaron

Cada día antes del Prime Day, los miembros descubrirán distintas ofertas exclusivas, incluyendo las siguientes:

  • Dispositivos Amazon – Ahorra $100 en Fire TV Recast, ahora desde $129.99 — graba el contenido que sale al aire gratis. Además, a partir del 8 de julio, ahorra $80 en el timbre Ring Video Doorbell Pro y el Echo Dot, a solo $169.
  • Amazon Music – Los miembros Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden recibir cuatro meses del servicio premium de transmisión a $0.99 y disfrutar de acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones, sin anuncios.
  • Prime Video – Disfruta 50% de descuento al rentar películas populares – a solo $1.99.
  • Audible – Ahorra 66% durante tus primeros 3 meses de Audible – a solo $4.95 al mes. O ahorra $30 al inscribirte a la membresía anual de Audible, y obtén un Echo Dot a solo $0.99.
  • Kindle Unlimited – Los miembros Prime que aún no hayan probado Kindle Unlimited pueden recibir sus primeros tres meses de lectura ilimitada gratis al inscribirse.
  • Amazon Fashion – Ahorra hasta 30% en ropa para dama y caballero de la marca Tommy Hilfiger, y hasta 30% en ropa de la línea Tommy Hilfiger Adaptive y hasta 30% en zapatos Tommy Hilfiger, accesorios y más, así como también 70% en ahorros en trajes de baño Seafolly Austraila Swimwear, hasta 50% de ahorros en zapatos atléticos de la marca Reebok, Puma, y hasta 30% de descuento en ropa para niños y bebe de las marcas Gerber y The Children’s Place.
  • Amazon Brands – Ahorra hasta 50% en ropa de deporte para dama de Amazon Essentials, Core 10 y Starter, hasta 40% en camisas para caballero de Goodthreads, Buttoned Down y Amazon Essentials, hasta 30% en prendas para dama de Daily Ritual, hasta 20% en muebles y artículos decorativos de Rivet, Stone & Beam, y Ravenna Home, hasta 20% en Amazon Basics, y hasta 30% en artículos para el diario de Solimo, Presto!, y Happy Belly entre otros.
  • Prime Now - Ahorra hasta 40% en lo mejor de Amazon con envíos gratis de dos horas en ordenes de $35 o más. Además, los miembros nuevos de Prime pueden recibir $15 de descuento en sus compras de $35 o mas.
  • AmazonFresh – Ahorra hasta 40% en mandados cuando compras en Amazon Fresh. Además, los miembros Amazon Fresh nuevos pueden recibir $15 de descuento en su primer orden de $35 o más.
  • Prime Book Box – Los miembros Prime que sean nuevos a Prime Book Box pueden recibir hasta 30% de descuento en su primera caja – a solo $13.99 en libros cuidadosamente elegidos para niños cada 1, 2 o 3 meses.
20190711 https://www.diariolibre.com

+ Leídas