Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Príncipe George celebra su cumpleaños con esta foto en homenaje a su abuelo

En la instantánea, tomada a comienzos de este mes por Kate en el condado de Norfolk, Inglaterra, se le ve al pequeño muy sonriente sentado en la parte delantera de un Land Rover

Expandir imagen
Príncipe George celebra su cumpleaños con esta foto en homenaje a su abuelo
Los duques de Cambridge junto a sus tres hijos. (FUENTE EXTERNA)

La realeza británica está de fiesta. El príncipe George, primogénito de William y Kate, arriba hoy a sus ocho años de vida, y como es costumbre sus padres han decidido celebrarlo con la publicación de una tierna fotografía en sus redes sociales oficiales.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía del príncipe George con motivo de su octavo cumpleaños", señala un comunicado difundido por el palacio de Kensington. En la instantánea, tomada a comienzos de este mes por Kate en el condado de Norfolk, Inglaterra, se le ve al pequeño muy sonriente sentado en la parte delantera de un Land Rover. Se trata de un gesto que muchos han interpretado como un homenaje a su fallecido bisabuelo, el duque de Edimburgo, quien tenía una gran afición por este tipo de vehículos todoterreno.

Tal y como reseña el portal Quién, esta es la primera imagen que sale a la luz del pequeño luego de su asistencia al a final de la Eurocopa entre Reino Unido e Italia, donde se robó todas las miradas con sus marcadas expresiones, primero de felicidad, al momento en el que el equipo británico marcó un gol a la selección italiana, y luego de decepción, cuando su equipo quedó en segundo lugar en los penaltis.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres.

Como bisnieto de la reina, George es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre William, el duque de Cambridge.

TEMAS -