Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Príncipe Harry es el hombre más sexy de la realeza

La revista People ha elegido al duque de Sussex como el hombre más atractivo de las familias reales de todo el mundo en su última edición

Expandir imagen
Príncipe Harry es el hombre más sexy de la realeza
Príncipe Harry. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe Harry acaba de recibir un reconocimiento con el que seguro muchas estaremos de acuerdo. Resulta que People lo ha elegido como el hombre más atractivo de las familias reales en el ámbito mundial en su última edición, en la que también incluyen al actor Michael B. Jordan como el más sexy del mundo.

El duque de Sussex tiene su encanto, o al menos así lo consideran los lectores de la revista estadounidense, quienes lo han hecho merecedor del puesto, incluso sobrepasando a su hermano, William, quien se encuentra unos cuantos puestos por debajo de él en la lista.

Otro royal que figura entre los primeros puestos es Carlos Felipe de Suecia, uno de los solteros más codiciados a nivel internacional hasta que, en 2015, se casó con la ex modelo erótica Sofia Hellqvist. A la lista también se agregan el príncipe Félix de Luxemburgo, segundo en la línea para el trono, además del príncipe Mateen de Brunei, que cada vez que puede aprovecha sus redes sociales para mostrar su trabajado cuerpo, haciendo evidente que era imposible dejarlo fuera del conteo.

Pero la noticia no ha de ser tan sorpresiva para Harry, pues esta no es la primera vez que encabeza una lista por sus atributos físicos. El año pasado, según recoge el portal Quién, el esposo de Meghan Markle se alzó con el título del padre más sexy. El hijo menor de Carlos y Diana debutó en dicha categoría justo después del nacimiento de su primogénito, Archie.

TEMAS -