Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Recetas
Recetas

Pudín de chía: una merienda saludable para mantenerte fit

Si buscas una merienda sana, fácil y divertida de hacer, prueba con este pudín de chía que recomienda el entrenador personal y nutricionista deportivo @willy_aponte

Si eres de los que llega muy hambriento a la cena y no quieres comer más de lo que deberías, toma nota de esta merienda sana que propone el entrenador personal y nutricionista deportivo @willy_aponte. Este pudín no solo supondrá un plus si estás entrenando, también te ayudará a tener más energía y llegar más satisfecha a la noche con un ingrediente muy especial, las semillas de chía, también llamadas las reinas del omega 3. Verás que son diminutas, pero están repletas de propiedades saludables para frenar la inflamación o el colesterol alto. Sigue el paso a paso de la receta.

Ingredientes:
Leche de almendras (al gusto)
Avena en hojuelas (25 gr)
Semillas de chía (10 gr)
Mantequilla de maní (32 gr.)
Edulcorante natural (1 sobre)
Yogur griego (2 cucharadas)
Canela en polvo (al gusto)
Guineo o fresas (100 gr) (o la fruta de tu preferencia)
1 scoop de proteína en polvo (15 gr)

Expandir imagen
Infografía

Preparación:
Mezcla la avena con las semillas de chía, añadir la leche de almendras al gusto y remueve. Agrega la proteína en polvo y sigue mezclando hasta que esté disuelta. Añade 2 cucharadas de yogur griego, 1 sobre de edulcorante natural, la canela en polvo al gusto y, por último, la mantequilla de maní mientras sigues removiendo. Ya está lista, déjala reposar en la nevera 12 horas (recomiendo prepararla en la mañana temprano si es para la merienda de la tarde, o en la noche si vas a tomarla a media mañana). Cuando la saques de la nevera puedes agregar las frutas de tu preferencia, bien cortaditas, y ya está lista para disfrutar. ¡Salud!

Video: Media Solution

TEMAS -