Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitness
Fitness

Qué es el cardio acting y por qué puedes bajar hasta una talla

Es el método favorito de Julia Roberts para mantenerse en forma sin pisar el gimnasio y hasta reducir una talla de ropa

Expandir imagen
Qué es el cardio acting y por qué puedes bajar hasta una talla
Julia Roberts no es de las que sigue dietas drásticas para cuidarse. (SHUTTERSTOCK)

Con este método se busca la forma de convertir las actividades cotidianas pasivas en activas. Por ejemplo, puedes aprovechar mientras esperas a que hierva el agua que has puesto a calentar para hacer una serie de sentadillas y quemar, de este modo, calorías mientras tonificas, al mismo tiempo, piernas, glúteos y abdomen. Y gracias a él Julia Roberts admitió haber reducido una talla de ropa antes de comenzar el rodaje de la serie de Amazon Prime “Homecoming”.

“Se llama cardio acting y es tan sencillo como sacar partido a las actividades cotidianas. Hablar por teléfono mientras te mueves, llevar tacones e ir arriba y abajo por las escaleras todo el día... ¡Bajé una talla de pantalón de verdad!”, confesó la actriz a la agencia de noticias Bang Showbiz.

Y para inspirarte te dejamos este divertido y práctico video del youtuber Migymencasa con una rutina pensada para alguien que nunca ha entrenado y no tiene tiempo. Son rutinas básicas, sin material y de 4 a 10 minutos para empezar a hacer ejercicio mientras cocinas, barres la casa, ves la tele o trabajas con el ordenador.

La fórmula perfecta para evitar el sedentarismo y hacer ejercicio cardiovascular de forma casi involuntaria. ¿Te animas?

TEMAS -