Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

¿Qué pasó con la moringa?

Las múltiples vitaminas y propiedades de la versátil moringa son las que nos dan tantos beneficios

Expandir imagen
¿Qué pasó con la moringa?
Su cantidad de proteínas, vitamina A, calcio, potasio y vitamina C convierten a la moringa en un superalimento. (SHUTTERSTOCK)

Hace algún tiempo la moringa figuraba ser la respuesta universal para todas las necesidades de salud, belleza y hasta las de índoles sexuales. Champú, galletas, suplementos alimenticios y cuantos productos pueden existir se comercializaron bajo el nombre del codiciado árbol que provocó que más de un sembrador padeciera los constantes robos de ramas por montones que hacían los caminantes atrevidos, pero todo fue hasta que la fiebre bajó, tal como lo hizo el noni al ser sustituido por la pasión desenfrenada por la mencionada planta originaria de la India y que es fácil encontrar en nuestra República Dominicana.

Todo apunta a que sus beneficios se desprenden de la significativa cantidad de proteínas, vitamina A, calcio, potasio y vitamina C que convierten a sus hojas en un superalimento. Además por ser un potente antioxidante es un té que nos encanta a las mujeres porque embellece la piel y los cabellos; mientras regala vitalidad al cuerpo.

Por si te animaste a disfrutarla para esta misma tarde, te dejamos unos de los tantos ejemplos que hay para aprovechar la moringa.

Infusión de Moringa para una tarde lluviosa

Expandir imagen
Infografía

Ingredientes:
Hojas de moringa
Agua
Miel (opcional)

Preparación:
Pon agua a hervir, agrega las hojas de moringa, apaga y deja reposar unos minutos. Cuela, sirve y endulza con miel.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.